Liga Mexicana del Pacífico

Cañeros empareja la serie en cerrado duelo en Culiacán

Apoyados en el brazo de su refuerzo Vidal Nuño, así como ataque tempranero en las primeras 3 entradas de juego, Cañeros de Los Mochis venció por la mínima diferencia de 4 carreras a 3 a Tomateros de Culiacán, con lo que la serie semifinal se empata a una victoria por equipo.

Los verdes castigaron la serpentina de Anthony Vásquez desde inicio. Primero, sencillo de Ramón Urías envió a Isaac Rodríguez a la registradora con la carrera de la quiniela; luego, sencillo de Saúl Soto envió a Urías al plato con el 2-0.

En la tercera entrada, un sencillo de Leandro Castro mandó a Ramón Urías con el 3-0; luego, elevado de sacrificio de Jonathan Jones permitió a Esteban Quiroz a tierra prometida con el 4-0.

Los guindas respondieron hasta el sexto capítulo, cuando un elevado de sacrificio de Joey Meneses permitió que Sebastián Elizalde se descolgara con la primer rayita culichi.

Una entrada después, sencillo de José Guadalupe Chávez envió a Alan Sánchez al pentágono con el 4 a 2.

Finalmente, en la octava, Ramiro Peña disparó cuadrangular solitario hacia el jardín izquierdo-central para cerrar la pizarra en el 4-3 definitivo.

Cañeros atacó desde inicio para quedarse con el triunfo.

Cañeros atacó desde inicio para quedarse con el triunfo.

Vidal Nuño se quedó con el triunfo tras lanzar durante 6 entradas completas donde permitió 4 hits y una carrera limpia; Anthony Vásquez salió con el descalabro tras lanzar 6 entradas donde le hicieron 7 hits y 4 carreras -3 de ellas limpias-. Héctor Velázquez sacó las últimas 1.2 entradas en blanco para quedarse con el salvamento.

Resultados

Equipo123456789RHE
Cañeros de Los Mochis202000000490
Tomateros de Culiacán000001110381

Danos tu opinión

comentarios

To Top