Legión Mexicana

Luce Manuel Flores en victoria de Águilas Cibaeñas

El yucateco Manuel Flores lució como abridor de Águilas Cibaeñas y se llevó la victoria en su duelo ante los Toros del Este en República Dominicana; Mario Meza sacó los últimos tres outs del mismo encuentro. Además, Jesse Castillo, Gabriel Gutiérrez, Xorge Carrillo, Linder Castro y Brennan Bernardino también vieron acción.

Tigres del Licey vs Leones del Escogido

Jesse Castillo fue el primera base titular y cuarto bat del Escogido y logró conectar un sencillo y anotar una carrera en tres turnos legales; además de haber recibido un pasaporte. Salió de cambió en la octava entrada; Melky Mesa entró a correr en su lugar.

Xorge Carrillo fue el receptor titular y noveno en el orden al bat del Escogido, aunque en esta ocasión no logró conectar imparable en dos turnos legales al bat; además de haber recibido una base por bola. Salió de cambió en la séptima entrada; Robelys Reyes entró a correr por él.

Por el Licey, Brennan Bernardino lanzó una entrada completa de relevo sin permitir hit ni carrera y logró sacar sus tres outs por la vía del ponche.

Al relevo de Bernardino entró Linder Castro, quien sacó dos tercios de entrada en blanco donde permitió un imparable y recetó un ponche.

Escogido derrotó 3-4 al Licey y se aferra a la vida en el Round Robin de LIDOM.

Toros del Este vs Águilas Cibaeñas

Manuel Flores fue el abridor del Cibao y se llevó la victoria tras gran labor. En 6 entradas lanzadas, Flores permitió apenas tres imparables y no le hicieron carrera alguna; además concedió tres bases y ponchó a cinco enemigos.

Manuel Flores se llevó la victoria en República Dominicana.

Manuel Flores se llevó la victoria en República Dominicana.

Flores hizo batería con su compañero en CharrosEl Nini Gabriel Gutiérrez; quien en tres turnos legales el bat no logró conectar de hit y además, recibió un pasaporte.

Mario Meza cerró el encuentro lanzando la última entrada donde Hamlet Marte le conectó cuadrangular solitario siendo el primer bateador al que enfrentó. Tras esto, Meza se repuso y ponchó a los siguientes tres bateadores para decretar la victoria de las Águilas Cibaeñas 1-6 sobre Toros.

Danos tu opinión

comentarios

To Top