Legión Mexicana

Castillo produce carrera en eliminación; perdió Payán

La actividad de la Legión Mexicana en el Caribe no para. Este jueves vieron acción Jesse Castillo, Xorge Carrillo, Mario Meza, Isidro Márquez y Luis Payán.

Hoy se llevó a cabo el duelo definitivo entre Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas en la Liga de Béisbol de República Dominicana; quien perdiera quedaría eliminado del Round Robin.

Jesse Castillo fue primera base titular y cuarto bat por el Escogido; en cinco turnos oficiales al bat, el cachanilla conectó tres imparables y produjo una carrera, además se fue ponchado en una ocasión.

Jesse Castillo fungió como refuerzo y cuarto bat de Leones del Escogido.

Jesse Castillo fungió como refuerzo y cuarto bat de Leones del Escogido.

Xorge Carrillo fue receptor titular y noveno en el orden al bat; en tres turnos oficiales pegó par de imparables, además recibió un pasaporte y se fue ponchado en una ocasión.

Luis Payán fue el lanzador abridor por Leones y sufrió la derrota tras lanzar apenas 2.1 entradas donde le hicieron 4 hits y 3 carreras -2 de ellas limpias-, además concedió par de bases y ponchó a dos rivales.

A su relevo llegó Isidro Márquez Jr., quien lanzó 1.2 entradas en blanco donde solamente toleró un hit.

Mario Meza cerró el encuentro por las Águilas Cibaeñas; lanzando una entrada donde le hicieron par de hits y una carrera limpia; además sacó dos outs por la vía del ponche.

Águilas derrotó 9-5 a Leones y seguirán con vida en LIDOM, mientras que Escogido se despide de la temporada invernal del béisbol dominicano.

Danos tu opinión

comentarios

To Top