Liga Mexicana del Pacífico

Habrá séptimo juego; Cañeros venció a Tomateros

Josuan Hernández disparó cuadrangular y produjo tres carreras para liderar la victoria de Cañeros de Los Mochis 6-2 sobre Tomateros de Culiacán, con lo que la serie se empata a 3 victorias por equipo y tendremos séptimo y definitivo este lunes en Culiacán.

El ataque mochiteco llegó desde inicio del encuentro, cuando en la primera entrada un sencillo de El Jefe Saúl Soto bateó sencillo que envió a Ramón Urías al pentágono con la carrera de la quiniela.

Los guindas reaccionaron en la misma primera entrada, cuando un doble de Ramiro Peña permitió que Rico Noel llegara al plato con el 1 a 1.

En el segundo episodio, Josuan Hernández conectó cuadrangular encontrando a Juan Uriarte a bordo para poner arriba a Cañeros 3-1. Una ventaja que no perderían más en todo el juego.

Una entrada después, un sencillo de Rico Noel envió a José Guadalupe Chávez al pentágono para acercar a los culichis 3-2 en el marcador.

Para el sexto capítulo, doble de Jonathan Jones permitió que Leandro Castro timbrara el 4-2; luego, doble de Josuan Hernández envió a Jones a tierra prometida con el 5-2.

Finalmente, en la octava, doble de Isaac Rodríguez mandó desde primera a Rodolfo Amador con la sexta rayita de los verdes para decretar la pizarra final de 6-2.

Josuan Hernández fue la bujía ofensiva en el triunfo de Cañeros.

Josuan Hernández fue la bujía ofensiva en el triunfo de Cañeros.

Vidal Nuño se llevó la victoria luego de 5.1 entradas lanzadas donde le hicieron 6 hits y 2 carreras limpias; Anthony Vásquez fue el derrotado luego de 5.1 entradas donde permitió 8 hits y 5 carreras limpias.

Para el séptimo y definitivo este lunes, están programados Manny Bañuelos (Tomateros) y Andrés Ávila (Cañeros).

Resultados

Equipo123456789RHE
Cañeros de Los Mochis1200020106110
Tomateros de Culiacán101000000261

Danos tu opinión

comentarios

To Top