Grandes Ligas

Ayuntamiento de Los Ángeles aprueba resolución a MLB

Este martes, el ayuntamiento de Los Ángeles aprobó una resolución instando a MLB para que le retire los campeonatos de Serie Mundial a los Astros y los Medias Rojas de 2017 y 2018, respectivamente; y se los den a los Dodgers. Esto derivado de el ya conocido escándalo por el robo de señales en dichas temporadas.

La resolución, que fue originalmente presentada por los miembros del consejo Gil Cedillo y Paul Koretz el miércoles pasado, argumenta el robo de señales que afectó a Dodgers en temporadas consecutivas y pide al comisionado de MLB Rob Manfred a retirar dichos trofeos y entregarlos al equipo de Los Ángeles.

En 2017, Los Ángeles perdieron en casa la Serie Mundial.

En 2017, Los Ángeles perdieron en casa la Serie Mundial.

La última vez que los Dodgers lograron ganar una Serie Mundial, fue en el ya lejano 1988. En 2017, perdieron en siete juegos ante los Astros y en 2018 sucumbieron ante Boston en cinco encuentros.

Los Dodgers cayeron en 5 duelos ante Boston en 2018 nuevamente en Los Ángeles.

Los Dodgers cayeron en 5 duelos ante Boston en 2018 nuevamente en Los Ángeles.

Por pedido de MLB, se les prohibió a los equipos comentar acerca del robo de señales que fue confirmado por mismo Major League Baseball en un reporte dado a conocer el pasado 13 de enero.

Debido a dicho reporte, ya han caído las cabezas de los mánagers A.J. Hinch, Alex Cora y Carlos Beltrán, así como el gerente general Jeff Luhnow.

La información de esta nota se dio a conocer a través de ESPN.

Danos tu opinión

comentarios

To Top