Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros vence por la mínima y se adelanta en la final

Con par de producciones de Sebastián Elizalde y buena labor del bullpen, Tomateros de Culiacán venció por pizarra de 4 carreras a 3 a Venados de Mazatlán para ponerse arriba en la serie final de LMP 2  juegos a 0.

La pizarra se abrió en el segundo episodio, cuando Joey Meneses disparó cuadrangular por segunda noche consecutiva para poner arriba a los guindas 0-1.

En la tercera, Venados respondió con un rodado de Edson García que se le escapó a Antonio Lamas; lo que permitió a Walter Ibarra anotar desde segunda base la carrera del empate 1-1.

Una entrada más tarde, Venados se fue arriba tras un doble del veterano Chris Roberson que envió al Mailo Issmael Salas a la registradora con el 2-1.

En la misma cuarta entrada pero en su parte baja, Tomateros empató la pizarra luego de un sencillo de Antonio Lamas que mandó a Joey Meneses al plato con el 2 a 2.

En la quinta entrada, un elevado de sacrificio del Tano Sebastián Elizalde permitió que Rico Noel se descolgara desde la antesala con la carrera de la ventaja 2-3 para los locales.

Para el séptimo episodio, Sebastián Valle conectó alto cuadrangular por el jardín izquierdo para volver a empatar la pizarra, ahora a tres carreras.

En la parte baja de la misma séptima, un sencillo del Tano Elizalde envió a Ramiro Peña al plato con el 3-4 definitivo.

Joey Meneses disparó cuadrangular para Tomateros por segundo juego al hilo.

Joey Meneses disparó cuadrangular para Tomateros por segundo juego al hilo.

Ryan Kelly se llevó la victoria con relevo de un tercio de entrada en blanco; la derrota fue para Mitch Lively tras lanzar 6.2 entradas donde permitió 9 hits y 4 carreras limpias. Alberto Baldonado concretó el salvamento tras retirar la última entrada en blanco.

La serie descansará este viernes y se reanudará el sábado en el Estadio Teodoro Mariscal.

Resultados

Equipo123456789RHE
Venados de Mazatlán001100100361
Tomateros de Culiacán01011010x4111

Danos tu opinión

comentarios

To Top