Liga Mexicana del Pacífico

Venados vuelve a blanquear y empata la serie final

Con buena labor de Édgar Torres y rally de 3 carreras en la sexta entrada, Venados de Mazatlán venció – a Tomateros de Culiacán y emparejó la serie final a par de triunfos por equipos, con lo que la serie definirá al campeón en Culiacán sí o sí.

Los abridores Manny Bañuelos y Torres se enfrascaron en un duelo de pitcheo durante las primeras cinco entradas completas del encuentro, pues la pizarra estaba empatada 0-0.

Fue hasta la sexta que llegaron las anotaciones. Primero, Jorge Flores recibió pasaporte y avanzó a la intermedia tras un lanzamiento descontrolado de Bañuelos. Tras esto, se puso a 90 pies del plato gracias a toque de Edson García.

Vino entonces Carlos Muñoz, quien al primer pitcheo que vio conectó sencillo para permitir que Flores anotara la carrera de la quiniela para Venados.

Luego de que Ricky Álvarez se fuera con un elevado, Anthony Giansanti recibió pasaporte. Llegó el turno del Mailo Salas, quien con imparable mandó a Muñoz al pentágono con el 0-2; en el tiro avanzaron Giansanti a tercera y Salas a segunda.

Luego, Sasagi Sánchez cometió un wild pitch y permitió que Giansanti llegara al pentágono con el 0-3 que terminaría siendo definitivo.

Venados ha logrado silenciar la ofensiva guinda en Mazatlán.

Venados ha logrado silenciar la ofensiva guinda en Mazatlán.

Édgar Torres se llevó el triunfo tras lanzar 6.1 entradas en blanco donde permitió apenas tres imparables; Manny Bañuelos fue el derrotado luego de 5.1 entradas donde le hicieron 3 hits y par de carreras limpias. Tiago Da Silva concretó el salvamento tras la novena entrada sin permitir daño.

Este lunes se juega el quinto de la serie en el Teodoro Mariscal; el lanzador programado es Manny Barreda por Tomateros, mientras que Venados aún no designa a su abridor aunque podría ser Irwin Delgado (quien abrió el juego 1).

Resultados

Equipo123456789RHE
Tomateros de Culiacán000000000040
Venados de Mazatlán00000300x350

Danos tu opinión

comentarios

To Top