Serie del Caribe

El roster de México para la Serie del Caribe 2020

Tras conseguir la noche de ayer jueves el campeonato 12 en su historia, Tomateros de Culiacán y Liga Mexicana del Pacífico anunciaron el roster con el que representarán a México en la Serie del Caribe San Juan 2020 con el cual buscarán el décimo campeonato para México en el certamen caribeño.

La base del equipo guinda está reforzada con tres lanzadores de Cañeros de Los Mochis (Quiala, Duarte y Gutiérrez), un lanzador, un infielder y dos jardineros del subcampeón Venados de Mazatlán (Torres, Ríos, Giansanti y García), un lanzador de Águilas de Mexicali (Meza), un infielder de Charros de Jalisco (Álvarez), un infielder de Mayos de Navojoa (Zazueta) y un infielder y un receptor de Yaquis de Ciudad Obregón (Gamboa y Valenzuela).

En el roster no hay refuerzos de Algodoneros de Guasave, Sultanes de Monterrey ni Naranjeros de Hermosillo.

Debido a las fechas, prácticamente hubo celebración interna y express de Tomateros, pues hoy mismo por la mañana viajaron de inmediato a San Juan (ya con todo y refuerzos) para comenzar la preparación a la Serie del Caribe que arranca mañana sábado.

Lanzadores
Manny Barreda
Manny Bañuelos
Anthony Vásquez
Yoanys Quiala
Édgar Torres
Zack Dodson
Aldo Montes
Daniel Duarte
Sasagi Sánchez
Gerardo Sánchez
Santiago Gutiérrez
Derrick Loop
Mario Meza
Alberto Baldonado

Receptores
Alí Solís
Ricardo Valenzuela

Infielders
Joey Meneses
Ramón Ríos
Dariel Álvarez
José Guadalupe Chávez
Juan Carlos Gamboa
Christian Zazueta
Ramiro Peña

Jardineros
Rico Noel
Alan Sánchez
Sebastián Elizalde
Anthony Giansanti
Edson García

Tomateros logró este jueves el campeonato y representará a México.

Tomateros logró este jueves el campeonato y representará a México.

México arranca su participación en San Juan enfrentando a República Dominicana a las 12:30 pm (hora del centro de México), en la segunda jornada del día sábado en el Estadio Hiram Bithorn.

La última ocasión que Tomateros fue campeón, acabó con récord de 1-3 en la Serie del Caribe Jalisco 2018; siendo último en el standing general y el único que no logró calificar a la segunda ronda.

Danos tu opinión

comentarios

To Top