Grandes Ligas

Bellinger explota contra Astros: «les perdí el respeto»

El tema del robo de señales por parte de los Astros de Houston sigue dando de qué hablar en el mundo del béisbol, ahora tocó el turno de que el jugador de Dodgers, Cody Bellinger diera su opinión al respecto y no fue nada amigable.

El MVP de la temporada 2019 en MLB no se guardó nada cuando en una entrevista con Blake Harris le preguntaron del tema:

«Pienso que sus disculpas no dicen nada. Creo que Jim Crane (dueño de los Astros) fue débil. Pienso que el castigo de (Rob) Manfred fue débil porque les dio inmunidad. Estos tipos hicieron trampa por tres años.
Creo que lo que la gente no entiende es que (José) Altuve le robó el MVP a (Aaron) Judge en 2017. Todos saben que nos robaron el anillo (de campeón) a nosotros.

Personalmente les perdí el respeto a ellos. Diría que todo el mundo en el ‘show’, en las mayores les perdió el respeto.

No sé qué ser humano le conectaría un cuadrangular a Aroldis Chapman para mandar a su equipo a la Serie Mundial y en lo único que piensa es ‘no me rompan mi jersey’, pero luego se va al túnel (dugout), se cambia la camisa y sale a dar entrevistas. Para mí eso no tiene sentido. Cero sentido.

Gary Sánchez dijo ayer ‘me pueden quitar la camisa y el pantalón si yo mando a mi equipo a la Serie Mundial con un cuadrangular ante Chapman y en casa’. Yo me volvería loco».

Bellinger se mostró bastante molesto desde que se comenzó a hablar del tema y desde que MLB dio a conocer el reporte donde aplicaban la suspensión a A.J. Hinch y Jeff Luhnow por todo el 2020 debido al robo de señales en la temporada 2017.

El 16 de enero pasado escribió un tweet donde se leía:

«Por el amor al juego espero que esto no sea cierto. Y, si lo es, debe de haber grandes consecuencias sobre los jugadores. Esto arruina completamente la integridad del juego».

Danos tu opinión

comentarios

To Top