Grandes Ligas

Alex Cora y Dodgers advirtieron a Nacionales sobre Astros

Los Nacionales de Washington habrían sido advertidos sobre el tema de los Astros de Houston y su robo de señales antes de la Serie Mundial de 2019; el mánager Alex Cora y peloteros de los Dodgers de Los Ángeles fueron quienes advirtieron a los ahora campeones.

Así lo sugiere un reporte del Washington Post hecho por Barry Svrluga y Dave Sheinin. Dicho reporte indica que el entonces mánager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, fue quien se acercó a su amigo Dave Martínez (mánager de los Nacionales) para prevenirlo de los Astros.

El reporte también indica que algunos jugadores de los Dodgers se acercaron a Brian Dozier -quien jugó con Dodgers en 2018- para advertirle sobre el robo de señales.

Max Scherzer también se habría acercado al relevista Tony Sipp, quien jugó parte de 2019 con los Nacionales y jugó de 2014 a 2018 con los Astros. De acuerdo al reporte, Sipp advirtió a Scherzer que los Nacionales debían preocuparse por el robo de señales aún y cuando no había corredor en segunda base.

Los Nacionales se coronaron campeones en 7 juegos ante los Astros en 2019.

Los Nacionales se coronaron campeones en 7 juegos ante los Astros en 2019.

Barry Svrluga había sacado a la luz otro reporte en noviembre que revelaba que los Nacionales tenían cinco sets diferentes de señales que podrían rotar durante toda la Serie Mundial de 2019. Para poder usar las diferentes combinaciones, los receptores tenían cartas con códigos con los diferentes sets de señales en sus muñequeras, mientras que los lanzadores tenían tarjetas en sus gorras.

Danos tu opinión

comentarios

To Top