Otras Ligas

México inicia con el pie derecho el Sub-18 de sóftbol

La selección de sóftbol varonil de México inició con el pie derecho su participación en el Mundial Sub-18 tras derrotar por KO en 5 entradas a Estados Unidos con pizarra de 1-10. El pitcheo mexicano maniató a la ofensiva americana a par de imparables en todo el juego.

El ataque de los nacionales constó de tres carreras en la segunda entrada, un par en la tercera y cinco en el cuarto episodio, mientras que los estadounidenses anotaron su única carrera en la primera entrada.

El inicialista Josué Martínez, el patrullero izquierdo Francisco Encinas, el designado Khristian Ramírez y el antesalista José Soto produjeron todos par de carreras cada uno; mientras que el intermedialista Abelardo Peñuelas y el receptor Jesús Hurtado remolcaron cada quien una carrera.

Martínez y Encinas se fueron de 2-2, Ramírez de 3-1, Peñuelas y Soto de 3-3 y Hurtado de 2-1.

Los únicos hits de Estados Unidos fueron de Eli Rivas y Chase Thomson.

México tuvo gran ofensiva y apoyó el brazo de Fernando López para noquear a Estados Unidos.

México tuvo gran ofensiva y apoyó el brazo de Fernando López para noquear a Estados Unidos.

Fernando López se llevó la victoria tras lanzar toda la ruta de 5 entradas en las que permitió solamente dos hits y una carrera limpia, concedió 6 bases y ponchó a 5 enemigos. La derrota fue para Joshua Eurich al lanzar 4 entradas donde le hicieron 17 imparables, permitió 10 carreras limpias, regaló una base y no ponchó a nadie.

El siguiente duelo de México en el Mundial Sub-18 es ante Dinamarca este sábado y el domingo enfrentará al anfitrión Nueva Zelanda.

Danos tu opinión

comentarios

To Top