Liga Mexicana del Pacífico

SKY es el nuevo hogar de la Liga Mexicana del Pacífico

SKY y la Liga Mexicana del Pacífico presentaron este jueves un acuerdo que otorga al sistema de televisión satelital los derechos totales de transmisión de todos los juegos de LMP así como de la Serie del Caribe a partir de la temporada 2020-2021.

Los 340 juegos de temporada regular así como todos los duelos de postemporada de LMP serán transmitidos en vivo y en alta definición a México, Centroamérica y República Dominicana. Así mismo, SKY transmitirá todos los juegos de la Serie del Caribe en vivo para México.

Desde el paquete más básico (VeTV), los cinco juegos diarios estarán disponibles para usuarios del sistema; de igual forma, mediante el uso de la aplicación Blue to Go Video Everywhere, los suscriptores de SKY podrán disfrutar de LMP y Serie del Caribe a través de sus dispositivos móviles.

El acuerdo fue presentado hoy en conferencia de prensa en la Ciudad de México donde estuvieron presentes el Lic. Juan Carlos Muñoz Vázquez (director de programación de SKY), el Lic. Marco Rojas Kuri (director de mercadotecnia de SKY), el Lic. Omar Canizales Soto (presidente de LMP) y el cronista Antonio de Valdés.

SKY y LMP firmaron un acuerdo para las próximas transmisiones.

SKY y LMP firmaron un acuerdo para las próximas transmisiones.

«El béisbol mexicano está llegando a donde pertenece. Por primera vez en muchos años, se acerca al lugar que merece como el deporte que más crece año con año de manera consistente en México», dijo Canizales.

También agregó, «el béisbol está llegando al hogar y al corazón de más mexicanos que disfrutan de su pasión, de su gran calidad y espectáculo. Porque más de tres millones y medio de visitantes cada temporada en nuestros estadios no se equivocan, por el contrario, nos inspiran, nos motivan y nos impulsan a llegar más lejos, a llegar hasta donde nos quieren ver, llegar incluso a donde no nos conocen».

Danos tu opinión

comentarios

To Top