Legión Mexicana

“El Pony” Quiroz se pone el traje de héroe para Padres

En la actividad de la Legión Mexicana de este viernes en el Spring Training destaca el batazo de Esteban Quiroz que permitió a los Padres dejar tendido en el terreno a los Rangers. También vieron actividad Joey Meneses, Luis González, Oliver Pérez y Sergio Romo.

Joey Meneses entró de cambio para cubrir el jardín izquierdo en el duelo de Boston ante los Bravos. En su único turno oficial bat, se fue dominado, aunque también recibió un pasaporte y ahora tiene promedio de bateo de .333 en la pretemporada.

Sergio Romo tuvo un gran relevo ante los Rays tras entrar en lugar de Jhoulys Chacín para lanzar la cuarta entrada. En su labor, El Mechón no permitió hit ni carrera, no concedió bases y además sacó sus tres outs por la vía del ponche. Con esto, Romo baja su efectividad a 2.25 en el Spring Training.

Luis González entró como corredor emergente y se quedó para cubrir el prado derecho en el duelo de los Medias Blancas ante los Cachorros. En su único turno al bat, González conectó sencillo y ahora batea para .467 en los entrenamientos primaverales con Chicago.

Alejandro Kirk entró de cambio para cubrir la receptoría ante los Piratas. El tijuanense se fue en blanco en dos turnos al bat y ahora batea para .333.

Alan Trejo entró de cambio para cubrir la intermedia ante los D’backs y se fue en blanco en su único turno que tuvo al plato; por lo que ahora batea para .357.

Miguel Aguilar abrió ese duelo por Arizona aunque lanzó solamente una entrada, en la cual toleró par de hits y par de carreras limpias (incluyendo un cuadrangular), además de recetar un ponche, con lo que su efectividad queda en 12.00.

Esteban Quiroz entró como bateador emergente y se quedó como designado en el duelo de los Padres ante los Rangers. El Pony se puso el traje de héroe al batear hit en la novena entrada y producir la carrera de la victoria para San Diego; con lo que ahora batea para .231 en el Spring Training.

"El Pony" Quiroz fue el héroe de la noche para San Diego.

“El Pony” Quiroz fue el héroe de la noche para San Diego.

Danos tu opinión

comentarios

To Top