Grandes Ligas

VIDEO: El escalofriante pelotazo que recibió Willie Calhoun

Escalofriante y terrible momento se vivió este domingo en duelo de Spring Training entre Dodgers y Rangers, cuando un lanzamiento de Julio Urías impactó de lleno en la mandíbula de Willie Calhoun.

El momento llegó cuando se jugaba apenas la primera entrada del encuentro. El sinaloense Julio Urías fungió como abridor de los Dodgers y Calhoun se presentaba como tercero en el orden al bat de los Rangers.

Ya con 2 outs en la pizarra y, en cuenta de 1-1, una recta de 95 millas por hora fue a parar directo a la mandíbula del nativo de Vallejo, California. El público quedó en silencio y todos lamentaron la escena de terror que se vivió en el momento.

Inmediatamente después de esto, Calhoun fue retirado del encuentro y llevado a un hospital donde se le practican estudios para determinar la gravedad del pelotazo recibido.

El pelotazo a Calhoun dejó a todos en shock y en preocupación total.

El pelotazo a Calhoun dejó a todos en shock y en preocupación total.

Por su parte, el lanzador mexicano quedó sacudido tras protagonizar también el lamentable hecho y, de acuerdo a Ken Gurnick, Urías ya no se sintió él mismo tras salir a lanzar en la segunda entrada.

Los reportes en Twitter indican que tanto el mánager de Texas, Chris Woodward como el gerente general Jon Daniels acudieron al hospital para acompañar a Calhoun.

Por ahora, todos estamos a la espera de saber qué dirán los resultados de los estudios practicados a Calhoun, esperando que no sea algo de gravedad para el pelotero.

Danos tu opinión

comentarios

To Top