Otras Ligas

Ex portero del América dispara home run en Liga Olmeca

Moisés Muñoz, ex portero profesional de la Liga MX con Monarcas Morelia y las Águilas del América, demostró sus dotes jugando béisbol al disparar tres cuadrangulares mientras participaba en la Liga Olmeca en la Ciudad de México.

El nativo de Morelia tuvo una carrera en el balompié profesional mexicano de casi 19 años, en los cuales jugó con Monarcas Morelia, C.F. Atlante, América, Chiapas F.C. y Puebla. en su trayectoria, logró coronarse campeón en 3 ocasiones -una con Monarcas y dos con América-, y es recordado por muchos aficionados a las Águilas debido al gol que anotó en la final de 2013 ante Cruz Azul.

Luego de su retiro como portero, Moisés ha fungido como analista de Televisa Deportes en las transmisiones de fútbol así como una participación en un programa de esta misma televisora donde mostró sus dotes como cantante.

Esta vez, a través de su cuenta de Twitter, Muñoz demostró sus habilidades ahora en el rey de los deportes. De acuerdo al mismo Muñoz, el cuadrangular que subió a sus redes fue uno de los tres que disparó la noche del lunes mientras jugaba con el equipo Chotokillers de la Liga Olmeca.

En el video se puede apreciar como Moy mandó lejos de un batazo la pelota, tablazo digno de que Jorge Eduardo Sánchez lo cantara como «una salvajada de batazo» o de que Ernesto Jerez le cantara el «díganle que no a esa pelota».

Moisés Muñoz disfruta su retiro como portero profesional practicando el béisbol.

Moisés Muñoz disfruta su retiro como portero profesional practicando el béisbol.

Sí, es una liga instruccional donde los lanzamientos quizá no sean disparados a gran velocidad o con gran técnica pero, ¿no es aún así un gran cuadrangular?

Danos tu opinión

comentarios

To Top