Grandes Ligas

Dos eventos sufren cancelaciones debido al COVID-19

Todos sabemos la situación que el mundo enfrenta actualmente debido a la pandemia por COVID-19 (Coronavirus), lo que tiene en pausa miles de eventos multitudinarios; mientras que otros han tenido ya que cancelarse por la misma situación. En esta ocasión, un par de eventos de béisbol han sufrido cancelaciones por esto.

Inducción al Salón de la Fama
El día de ayer, el Salón de la Fama del Béisbol hizo anunció que debido a la pandemia de COVID-19 se tomó la decisión de cancelar el fin de semana de inducción de la Clase 2020 que estaba programada para julio.

La Clase 2020 está conformada por Larry Walker, Derek Jeter, Marvin Miller y Ted Simmons. Pues ahora los cuatro elementos tendrán que esperar al 25 de julio del próximo año, ya que se decidió que la Clase 2020 sea inducida junto a la Clase 2021 en el próximo verano.

La inducción de la Clase 2020 del Salón de la Fama es uno de los eventos que ha sufrido cancelaciones por el COVID-19.

La inducción de la Clase 2020 del Salón de la Fama es uno de los eventos que ha sufrido cancelaciones por el COVID-19.

«Ser inducido en el Salón de la Fama será un gran honor, pero la salud y seguridad de todos es primordial. Respeto y apoyo la decisión de posponer la consagración de este año y espero unirme a los miembros, fanáticos y staff del Salón de la Fama y a mi familia y amigos en Cooperstown en 2021», dijo Jeter sobre la decisión.

«Entiendo completamente y estoy de acuerdo con la decisión de la junta. Es muy importante hacer lo correcto para todos los involucrados, y eso significa no poner a ningún participante en peligro, ya sea miembros del Salón de la Fama o los visitantes. Me doy cuenta de lo grave que se ha vuelto esta situación y de cuántas vidas se han perdido», comentó Walker.

Serie Mundial de Pequeñas Ligas
Little League International dio el tristísimo anuncio este jueves que se tomó la decisión de cancelar oficialmente la edición 2020 de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas así como su los eventos clasificatorios regionales y el llamado Little League Classic que enfrenta a dos equipos de MLB en un duelo oficial en Williamsport.

«Esta es una desgarradora decisión para todos en Little League International, pero más para todos los pequeños jugadores que han soñado alguna vez en jugar en alguno de nuestros siete eventos de Serie Mundial», anunció Stephen D. Keener, CEO y Presidente de Little League.

La situación mundial actual orilló a la cancelación de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

La situación mundial actual orilló a la cancelación de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

La cancelación incluye los 82 torneos clasificatorios y sus respectivos 7 eventos de Serie Mundial:

– Béisbol de Ligas Pequeñas en Williamsport
– Sóftbol de Ligas Pequeñas en Greenville
– Béisbol Intermedio (50/70) en Livermore
– Béisbol de Liga Junior en Taylor
– Sóftbol de Liga Junior en Kirkland
– Béisbol de Liga Mayor en Easley
– Sóftbol de Liga Mayor en Sussex County

2021 iba a marcar la celebración de la 75a. Serie Mundial de Pequeñas Ligas pero ahora la celebración del 75 aniversario se va a recorrer para 2022.

El duelo entre los Medias Rojas de Boston y los Orioles de Baltimore que estaba programado para jugarse el 23 de agosto en Williamsport también ha sido cancelado y se movió para jugarse en agosto de 2021.

Danos tu opinión

comentarios

To Top