Grandes Ligas

Está lista la final de la liga virtual de MLB The Show

El pasado viernes 10 de abril dio inicio la liga virtual de MLB a través del videojuego MLB The Show que nos ha regalado buenos y muy graciosos momentos; pero como todo, tiene que llegar el final y este domingo se va a disputar la final del certamen online tras casi un mes de competición.

Durante la segunda semana de abril, publicamos que MLB había anunciado que tendría una liga virtual de MLB The Show donde participarían 30 peloteros representando a los 30 equipos de Las Mayores. Desde entonces, el certamen online comenzó y la competencia avanzaba.

Tras finalizar la «temporada regular» del certamen, avanzaron 8 jugadores a postemporada de la liga, de ahí avanzaron los mejores 4 a semifinales y ahora los dos mejores están a punto de disputar la final que será transmitida por ESPN en Estados Unidos. Las llaves quedaron así:

Avanzaron a playoffs:
– Blake Snell (Rays) con 24-5
– Joey Gallo (Rangers) con 23-6
– Bo Bichette (Blue Jays) con 21-8
– Jeff McNeil (Mets) con 21-8
– Dwight Smith Jr (Orioles) con 19-10
– Lucas Giolito (White Sox) con 19-10
– Ian Happ (Cubs) con 19-10
– Gavin Lux (Dodgers) con 19-10

Los cuartos de final fueron:
– Snell vs Lux (avanzó Snell con 2-0)
– Smith Jr. vs McNeil (avanzó McNeil con 2-0)
– Gallo vs Happ (avanzó Happ con 2-1)
– Giolito vs Bichette (avanzó Giolito con 2-1)

En las semifinales, Snell venció 2-1 a McNeil y Giolito eliminó 2-1 a Happ.

Así quedaron las llaves de los playoffs de la liga virtual de MLB The Show.

Así quedaron las llaves de los playoffs de la liga virtual de MLB The Show.

Tanto los cuartos de final como semifinales se disputaron en formatos a ganar 2 de 3 mientras que la final será en serie a ganar de 3 de 5.

Por lo que ha demostrado en lo que va de todo el torneo, Blake Snell junto a los Rays es el favorito para coronarse campeón de este primera liga virtual de MLB pero es béisbol y nada está escrito… ni siquiera cuando lo juegas en PlayStation.

Joey Gallo era otro de los favoritos para llegar al menos a la final, pues arrancó con un ritmo impresionante aunque se quedó en el camino y no llegó siquiera a semifinales.

Danos tu opinión

comentarios

To Top