Liga Mexicana de Béisbol

Está lista la ronda divisional en el eDerby de LMB

Este miércoles llegó a su fin la primera ronda del #eDerby20LMB; el Home Run Derby virtual organizado por LMB en vísperas del inicio de la temporada, por lo que ahora tenemos listas las rondas divisionales o cuartos de final del certamen online de MLB The Show 20.

El torneo en línea de Liga Mexicana de Béisbol (LMB) arrancó el pasado 6 de mayo con el duelo entre Miguel Guzmán (Pericos de Puebla) y Jasson Atondo (Piratas de Campeche), el cual tuvo como ganador al pelotero de los emplumados en dos rondas con marcadores de 18-17 y 16-15.

Para el 7 de mayo, Ricky Álvarez (Toros de Tijuana) se enfrentó a Édgar Robles (Algodoneros de Unión Laguna); saliendo con la victoria en dos rondas con marcadores de 23-20 y 23-21.

El 8 de mayo tuvimos el primer duelo que necesitó de las tres rondas para definirse; hablamos del encuentro entre Roberto Valenzuela (Tecolotes de los Dos Laredos) y Eliezer Ortiz (Rieleros de Aguascalientes). Acá, «Tito» Valenzuela se impuso a Ortiz con marcadores de 20-18, 25-27 y 21-19.

El 9 de mayo, Alfredo Meza Jr. (Generales de Durango) dejó fuera a Alex Osuna (Acereros de Monclova) luego de dos rondas con marcadores de 21-20 y 35-32. Aquí, la segunda ronda quedó empatada 20-20 y se necesitó de una ronda de desempate que quedó 7-7; la siguiente ronda de desempate quedó 8-5 a favor de Meza.

En el día de las madres, «El Haper» Juan Carlos Gamboa (Diablos Rojos del México) dejó fuera a Henderson Álvarez (Tigres de Quintana Roo) tras tres rondas con marcadores de 19-16, 15-16 y 25-24.

El 11 de mayo, César Vargas (Sultanes de  Monterrey) derrotó en dos rondas a Rainel Rosario (Saraperos de Saltillo) con marcadores de 17-9 y 20-14; siendo hasta entonces la diferencia más amplia en el Derby.

El día de ayer, Daniel Cornejo (Bravos de León) venció a Juan Pablo Oramas (Olmecas de Tabasco) con marcadores de 20-17 y 22-16.

Hoy, para finalizar con la primer ronda, «El Pepón» Luis Juárez (Leones de Yucatán) se impuso en dos rondas a Erick Casillas (Guerreros de Oaxaca) con marcadores de 22-12 y 21-10.

Tras estos resultados, ahora los duelos divisionales serán Tijuana vs Monterrey, Dos Laredos vs Durango (en la Zona Norte), Puebla vs México y León vs Yucatán (en la Zona Sur). Los duelos iniciarán de nuevo este próximo viernes:

Las rondas divisionales del torneo online de LMB quedaron listas a desde este miércoles.

Las rondas divisionales del torneo online de LMB quedaron listas a desde este miércoles.

Danos tu opinión

comentarios

To Top