Liga Mexicana de Béisbol

Sergio Mitre fue detenido por posesión de drogas

  •  
  •  
  •  
  •  

El lanzador Sergio Mitre, quien es parte de Saraperos de Saltillo, fue detenido la madrugada de este lunes por posesión de droga además de que se le acusa de la muerte de su hijastra por supuesta violación y maltrato físico.

La madrugada de este lunes, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención del lanzador Sergio Mitre por posesión de narcóticos, presuntamente por poseer dos bolsas con marihuana; por lo que fue consignado al Centro de Operaciones Especiales de Saltillo.

De acuerdo a reportes, trascendió que de manera extraoficial Mitre es señalado como el principal sospechoso de la muerte de su hijastra, la cual se debió a supuesto maltrato físico así como una presunta violación. La menor perdió la vida tras presentar vómito incesante, producto de un golpe que le rompió la arteria renal izquierda.

Elementos de la Fiscalía señalaron que la detención de Mitre no estaría vinculada a la muerte de la menor por el momento y estará aprehendido en espera de una audiencia por posesión, la cual podría ser en otras 48 horas.

Estas mismas 48 horas son las que tendrían las autoridades para indagar la muerte de la menor y determinar si existe relación con el lanzador de 39 años.

Mitre estuvo relacionado en otro tema delicado hace unos meses, y ahora vuelve a estar involucrado con la ley.

Mitre estuvo relacionado en otro tema delicado hace unos meses, y ahora vuelve a estar involucrado con la ley.

Apenas hace 9 meses, Mitre fue detenido por delito de violencia familiar en contra de su expareja sentimental. En aquel entonces, el pelotero admitió su culpabilidad y tuvo que pagar una fianza de 20 mil pesos, además de pagar 90 mil pesos como compensación a la afectada y cumplir una orden de restricción por 13 meses.

Por su parte, Saraperos de Saltillo ha dicho que mientras no haya resolución del caso no habrá un pronunciamiento de su parte. Aunque enviaron un comunicado reprobando las conductas atípicas e inaceptables.

Danos tu opinión

comentarios

To Top