Grandes Ligas

Dodgers arranca con victoria la temporada 2020

  •  
  •  
  •  
  •  

Con un Mookie Betts logrando su primer hit en su nueva casa, los Dodgers de Los Ángeles atacaron en la séptima y octava entrada para lograr su primer triunfo del año ante los Gigantes de San Francisco en casa.

Dustin May tuvo buena apertura saltando de último minuto a la lomita y ofensiva encabezada por Kiké Hernández y sus 5 carreras producidas; los Dodgers arrancaron con el pie derecho la campaña 2020 tras vencer por pizarra de 8 carreras a 1 a los Gigantes de San Francisco en el Dodger Stadium.

Los de la bahía arrancaron yéndose al frente en la tercera entrada, luego de que Tyler Heineman anotara tras un elevado de sacrificio de Pablo Sandoval.

Una entrada después, los Dodgers lograron emparejar la pizarra tras un sencillo de Kiké Hernández que envió al pentágono a Corey Seager.

Para la séptima entrada, los locales Dodgers atacaron con un racimo de 5 carreras para adelantarse en la pizarra y no volver a perder esa ventaja en lo que resta del juego.

Primero, tras una revisión, Mookie Betts anotó luego de que Justin Turner se embasó en bola ocupada tras una jugada de Donovan Solano. Tras esto, cayó el segundo out de la entrada y vino Kiké Hernández para batear sencillo que envió a Turner y Corey Seager a tierra prometida con el 1-4.

Tras esto, las bases se llenaron luego que Joc Pederson y AJ Pollock recibieran pasaportes. Se plantó entonces Austin Barnes en home para conectar sencillo que envió a Hernández al pentágono. Al siguiente turno, Max Muncy recibió base y permitió que Pederson anotara de caballito el 1-6.

En la octava, la pizarra volvió a tener movimiento cuando Hernández disparó su primer tablazo de la temporada contando con Justin Turner a bordo; extendiendo la ventaja a 1-8; la cual acabaría siendo definitiva.

Dustin May tuvo buena apertura aunque no lanzó lo suficiente para llevarse el triunfo.

Dustin May tuvo buena apertura aunque no lanzó lo suficiente para llevarse el triunfo.

Adam Kolarek se llevó la victoria tras un relevo de 1.2 entradas en blanco sin permitir hits, además de recetar un par de ponches. Su efectividad quedó en 0.00. La derrota fue para Tyler Rogers, quien lanzó 0.2 entradas de relevo donde le hicieron 3 hits y 4 carreras limpias. Su efectividad queda en 54.00.

El segundo de la serie se llevará a cabo este sábado, solamente Ross Stripling está confirmado como abridor por los Dodgers; los Gigantes aún no han definido a su abridor.

Danos tu opinión

comentarios

To Top