Grandes Ligas

MLB anuncia su calendario para la postemporada 2020

MLB anunció este martes su calendario para la postemporada 2020; la cual ya está a la vuelta de la esquina y que, por consecuencias de la pandemia, se jugará solamente en cuatro estadios de Texas y California.

El martes 29 de septiembre es la fecha donde oficialmente dará inicio la postemporada 2020 de MLB. Así lo anunció este día Major League Baseball en un comunicado donde dio a conocer que, por temas de salud y seguridad, las Series Divisionales, Series de Campeonato y Serie Mundial se llevarán a cabo en sedes neutrales.

Específicamente; el Minute Maid Park de Houston, el Globe Life Park de Arlington, el Petco Park de San Diego y el Dodger Stadium de Los Ángeles serán las sedes de los playoffs de la temporada 2020 de las Ligas Mayores.

Las series de comodín se llevarán a cabo en los estadios sedes de los primeros 4 lugares en cada liga. Tras esto, las Series Divisionales se trasladarán a sedes neutrales; esto por temas de salud derivados de la pandemia que se vive actualmente.

Las Series Divisionales de la Liga Americana -que serán a ganar 3 juegos de 5-, se llevarán a cabo en el Dodger Stadium y el Petco Park, en California. Mientras que las de la Liga Nacional se jugarán en el Minute Maid Park y el Globe Life Park, en Texas.

El Petco Park y el Dodger Stadium recibirán las Series Divisionales de la Liga Americana que se llevarán a cabo del 5 al 9 de octubre, con el formato a ganar 3 de 5 juegos posibles.

El Minute Maid Park y el Globe Life Park recibirán las Series Divisionales de la Liga Nacional que se llevarán a cabo del 6 al 10 de octubre, con formato también a ganar 3 de 5.

El Petco Park será sede exclusiva de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, la cual iniciará el 11 de octubre y podría extenderse hasta el 17 de octubre (esto de necesitarse un juego 7).
El Globe Life Park recibirá en exclusiva la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, la cual arrancará el 12 de octubre y podría extenderse hasta el 18 de octubre (si se ocupa un juego 7).

Será la primera vez en la historia que un clásico de otoño se juegue en una sede neutral, el cual será el recién inaugurado Globe Life Park de Arlington, Texas; hogar de los Rangers. La Serie Mundial dará inicio el martes 20 de octubre y, de necesitar un juego 7, este se llevaría a cabo el miércoles 28 de octubre.

Este es el bracket de la postemporada 2020 de MLB, la cual se llevará a cabo en sedes neutrales.

Este es el bracket de la postemporada 2020 de MLB, la cual se llevará a cabo en sedes neutrales.

Danos tu opinión

comentarios

To Top