Liga Mexicana del Pacífico

Yaquis viene de atrás y derrota a Águilas en casa

En duelo de volteretas, Yaquis de Ciudad Obregón vino de atrás para terminar venciendo a Águilas de Mexicali por pizarra de 7 carreras a 5 en el arranque de la temporada de Liga Mexicana del Pacífico en el Nuevo Estadio de los Yaquis.

En la misma primera entrada, un doblete de Sebastián Valle permitió que Paulo Orlando llegara a la registradora con la carrera de la quiniela para Yaquis.

En la segunda entrada, Águilas respondió y empató la pizarra luego que Michael Choice disparara cuadrangular solitario hacia el jardín central.

Para el tercer episodio, Mexicali armó una ataque de 4 carreras.

Sencillo de Daniel Castro permitió que Fabricio Macías anotara el 2 a 1. Luego, un sencillo de Balbino Fuenmayor dejó que Castro y El Pepón Luis Juárez llegaran al plato con el 5-1.

Tras esto, un elevado de sacrificio de Francisco Córdoba dejó que Michael Choice llegara al pentágono.

En la parte baja de la tercera, un triple de Carlos Sepúlveda envió a Alonzo Harris a tierra prometida con el 5-2. Luego, sencillo de Paulo Orlando mandó a Sepúlveda al plato, acercando a Yaquis 5-3.

En el quinto capítulo, Carlos Sepúlveda disparó tablazo con Alonzo Harris en circulación para emparejar el marcador a 5 carreras.

Una entrada después, Moisés Gutiérrez conectó cuadrangular solitario hacia el prado derecho para poner arriba a Ciudad Obregón 5-6.

En la fatídica séptima, Paulo Orlando se ponchó pero Tirso Ornelas aprovechó para estafarse el plato para timbrar el 5 a 7 definitivo.

Yaquis atacó a partir de la quinta entrada y logró remontarle el marcador a Águilas.

Yaquis atacó a partir de la quinta entrada y logró remontarle el marcador a Águilas.

Fabián Anguamea se quedó con el triunfo tras una entrada de relevo en blanco donde le hicieron un hit y ponchó a un par; Nicolás Heredia salió derrotado tras una entrada de relevo donde permitió un hit y una carrera limpia, además de ponchar a 2 rivales. Miguel Aguilar se llevó el rescate luego de retirar la novena en blanco permitiendo un hit y ponchando a 2 enemigos.

Danos tu opinión

comentarios

To Top