Grandes Ligas

Los Dodgers se aferran a la vida y vencen a los Bravos

Con par de ataques de 3 carreras, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Bravos de Atlanta por pizarra de 7 carreras a 3 para acercarse 3 juegos a 2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, negándose a morir aún y aferrándose a la vida en la temporada.

Los Bravos fueron los primeros en irse arriba en la pizarra, cuando un elevado de sacrficio de Travis d’Arnaud envió a Freddie Freeman a la registradora con el 0-1.

En el segundo episodio, un sencillo de Cristian Pache llevó a Dansby Swanson al pentágono con el 0-2.

En la cuarta entrada, Corey Seager conectó cuadrangular solitario al prado central para quitarle la blanqueada de encima a los Dodgers.

En la sexta entrada, Will Smith mandó la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo-central contando con Justin Turner y Max Muncy en circulación para darle la vuelta al marcador y poner arriba a los Dodgers 4-2.

En la fatídica séptima entrada, un sencillo de Mookie Betts remolcó a Chris Taylor al pentágono con el 5-2. Luego de esto, Corey Seager conectó su segundo tablazo de la noche llevándose por delante a Betts para extender la ventaja de la visita a 7-2.

En el octavo capítulo, un rodado de Travis d’Arnaud permitió que Freddie Freeman anotara el 7 a 3 final.

Los Dodgers reaccionaron y se niegan a morir tras derrotar a los Bravos.

Los Dodgers reaccionaron y se niegan a morir tras derrotar a los Bravos.

Blake Treinen se quedó con la victoria tras 2 entradas de relevo en blanco donde no permitió carrera y ponchó a uno; Will Smith se llevó el descalabro tras un tercio de entrada donde permitió un hit y 2 carreras limpias, además concedió un pasaporte.

El nayarita Víctor González lanzó una entrada completa donde le hicieron un imparable y una carrera limpia, además de haber regalado un pasaporte.

Danos tu opinión

comentarios

To Top