Liga Mexicana del Pacífico

Fernando Pérez le da la victoria a Naranjeros sobre Mayos

Cuadrangular de Fernando Pérez en la parte alta de la novena entrada permitió a Naranjeros de Hermosillo derrotar a Mayos de Navojoa en el cierre de la serie inaugural en el Estadio Manuel «Ciclón» Echeverría.

Los Naranjeros fueron los primeros en dar la voz de ataque, cuando un sencillo de César Salazar permitió que Fernando Pérez llegara al pentágono con la carrera de la quiniela para Hermosillo.

Los Mayos lograron emparejar las acciones en el tercer capítulo cuando Alejandro González disparó tablazo solitario por rumbos del jardín izquierdo-central; poniendo las cosas 1 a 1.

El marcador volvió a moverse hasta el octavo episodio, cuando un doblete de Yadiel Hernández permitió que Norberto Obeso llegara al pentágono y pusiera la pizarra 2-1 para Naranjeros.

En la parte baja de la misma octava entrada, Navojoa empató luego que un sencillo de La Chule Víctor Mendoza llevara a Juan Pérez al pentágono con el 2 a 2.

En la novena entrada, Fernando Pérez le encontró un pitcheo a Oscar Félix para que, en cuenta de 2-2, pusiera la pelota detrás de la barda del jardín derecho-central; definiendo así la victoria de Naranjeros.

Heriberto Ruelas se quedó con la victoria luego de una entrada lanzada en blanco donde toleró un hit; Oscar Félix salió con la derrota luego de 2 tercios retirados donde le pegaron un home run y ponchó a un par de rivales. Wilmer Ríos logró el salvamento tras sacar los últimos 2 tercios del encuentro en blanco y permitiendo un hit, además de ponchar a un rival.

Danos tu opinión

comentarios

To Top