Liga Mexicana del Pacífico

Yaquis acaba con el vuelo y aplica barrida a Águilas

  •  
  •  
  •  
  •  

Con oportuno bateo y rally de 5 carreras en la quinta entrada, Yaquis de Ciudad Obregón derrotó con autoridad a Águilas de Mexicali por pizarra de 11 carreras a 2; quedándose así con la serie inaugural completa disputada en el Nuevo Estadio de los Yaquis.

El ataque de la tribu comenzó desde la primera entrada. Primero, un doblete de Carlos Sepúlveda envió a Alonzo Harris a home con la carrera de la quiniela. Luego, otro doblete ahora del Haper Gamboa permitió a Sepúlveda timbrar el 0-2.

En el segundo episodio, los Águilas lograron emparejar las cosas luego que Eric Aguilera conectara cuadrangular con Alex Mejía en circulación para poner la pizarra 2 a 2.

La quinta entrada trajo 5 rayitas para los Yaquis. Todo inició con pelotazo a Roberto López con las bases llenas, lo que permitió a Sebastián Valle anotar de caballito el 2-3.

Tras esto, un imparable de Moisés Gutiérrez llevó a Daniel Mayora y al Haper Gamboa al pentágono con el 2-5. Más tarde, un doblete de Alonzo Harris permitió que Roberto López y Moisés Gutiérrez anotaran para extender la ventaja a 2-7.

En la fatídica séptima, un sencillo de Alonso Gaitán llevó a Juan Carlos Gamboa y Moisés Gutiérrez a la registradora para marcar más diferencia para los Yaquis; ahora de 2-9.

Finalmente, en la octava, un sencillo de Daniel Mayora remolcó a Carlos Sepúlveda a tierra prometida con el 2-10 y un elevado de sacrificio del Haper Gamboa permitió que Sebastián Valle anotara el 2-11 definitivo.

Octavio Acosta tuvo respaldo de su ofensiva para permitir que los Yaquis vencieran a los Águilas.

Octavio Acosta tuvo respaldo de su ofensiva para permitir que los Yaquis vencieran a los Águilas.

Octavio Acosta se alzó con la victoria luego de 5 entradas donde le hicieron 4 hits y 2 carreras limpias, regaló una base y ponchó a 2 rivales; David Reyes fue el derrotado tras labor de 4.1 entradas de 7 imparables y 4 carreras limpias, caminó a 2 y recetó 4 chocolates.

Danos tu opinión

comentarios

To Top