Grandes Ligas

Los Dodgers se llevan el primero de la Serie Mundial

Clayton Kershaw tuvo buena apertura y recibió apoyo de su ofensiva en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 8 a 3 sobre los Rays de Tampa Bay en el arranque de la Serie Mundial en Globe Life Field de Arlington, Texas.

Tyler Glasnow y Kershaw se enfrascaron en un duelo de pitcheo durante las 3 primeras entradas del encuentro.

Fue en la cuarta entrada cuando los Dodgers lograron adelantarse en la pizarra, luego que Cody Bellinger conectara cuadrangular cuando Max Muncy estaba en circulación para poner el marcador 0-2.

Un episodio después, Kevin Kiermaier disparó tablazo solitario hacia el prado derecho para acer a los Rays 1 a 2.

En la parte baja del mismo quinto capítulo, los Dodgers armaron un rally de 4 anotaciones para extender aún más su ventaja en la pizarra.

Primero, Max Muncy se embasó con bola ocupada y permitió que Mookie Betts llegara al plato. Un sencillo de Will Smith llevó a Corey Seager al pentágono con el 1-4. Luego, un imparable de Chris Taylor mandó a Muncy a la registradora y, finalmente, sencillo de Kiké Hernández permitió que Smith anotara el 1 a 6.

En el sexto episodio, Mookie Betts conectó palo de vuelta entera solitario rumbo al prado derecho y, más tarde en la misma entrada, un doblete de Max Muncy empujó a Justin Turner al pentágono con el 1 a 8.

Para la fatídica séptima, los Rays agregaron un par de carreras más para su causa. Sencillos de Mike Brosseau y Kevin Kiermaier enviaron a Manuel Margot y a Joey Wendle al plato, respectivamente; definiendo así la pizarra final de 3 a 8.

Kershaw tuvo una buena labor monticular y lideró la victoria de los Dodgers.

Kershaw tuvo una buena labor monticular y lideró la victoria de los Dodgers.

Clayton Kershaw se quedó con la victoria luego de 6 entradas lanzadas donde permitió 2 hits y una carrera limpia, concedió una base y ponchó a 8 enemigos. Tyler Glasnow salió con la derrota luego de 4.1 entradas lanzadas donde le hicieron 3 hits y 6 carreras limpias, caminó a 6 y recetó 8 chocolates.

El nayarita Víctor González apareció al relevo lanzando 2 tercios de entrada en blanco donde permitió par de hits e hizo una gran jugada para sacar doble play.

Para el segundo de la serie este miércoles, el duelo monticular está programado para ser entre Blake Snell, por los Rays; y Tony Gonsolin, por los Dodgers.

Danos tu opinión

comentarios

To Top