Liga Mexicana de Béisbol

Veracruz regresa a la LMB; Guadalajara le hará compañía

  •  
  •  
  •  
  •  

Este martes 8 de diciembre, en un anunciado efectuado por el presidente Andrés Manuel López Obrador; la Liga Mexicana de Béisbol anunció la incorporación de El Águila de Veracruz y los Mariachis de Guadalajara como equipos de expansión al circuito.

El anuncio se llevó a cabo por la mañana del martes en Palacio Nacional, en un evento que contó con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; el presidente de la LMB, Horacio de la Vega y los propietarios de los nuevos integrantes de la LMB.

También se presentaron los diseños de los nuevos equipos de Veracruz y Guadalajara.

También se presentaron los diseños de los nuevos equipos de Veracruz y Guadalajara.

Con la integración del mítico e histórico Águila de Veracruz, así como de los Mariachis de Guadalajara; la Liga Mexicana de Béisbol se expande a contar ahora con 18 equipos en sus filas.

El regreso de Veracruz indica el retorno del equipo más antiguo del béisbol mexicano. Fundado en 1903, cuentan con 6 títulos en su historia dentro de LMB (1937, 1938, 1952, 1961, 1970 y 2012).

Por otro lado, Guadalajara ya sabe lo que es tener a un equipo en el circuito de verano; pues los Charros de Jalisco ingresaron por primera vez a LMB en 1949; año de su fundación. Además, lograron el campeonato en 1967 y 1971. Ahora, el nombre de Charros está en Liga Mexicana del Pacífico pero las tierras tapatías volverán a vivir béisbol de verano con los Mariachis.

Danos tu opinión

comentarios

To Top