Liga Mexicana del Pacífico

Paredes responde en la victoria de Naranjeros

  •  
  •  
  •  
  •  

Cuadrangular de Isaac Paredes y gran labor de Oramas lideraron la victoria de Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 2-0 sobre Sultanes de Monterrey en el primer duelo de semifinales en Liga Mexicana del Pacífico.

Fue en el tercer episodio cuando vino el tablazo de Paredes cuando Yadiel Hernández estaba a bordo; quien antes se había embasado luego de un error cometido por Roberto Valenzuela.

Fue en cuenta de 2-0 cuando Paredes le encontró un lanzamiento a Romario Gil para poner arriba a Hermosillo 0-2; ventaja que terminaría siendo definitiva.

Paredes respondió a su labor como refuerzo para aportar de inmediato a Naranjeros.

Paredes respondió a su labor como refuerzo para aportar de inmediato a Naranjeros.

Juan Pablo Oramas se llevó la victoria luego de 7 entradas lanzadas en blanco donde le hicieron 4 hits y ponchó a 8 enemigos; Romario Gil fue el derrotado tras 6 entradas de labor donde permitió ese HR y recetó 3 ponches. Robinson Leyer se llevó el salvamento tras una entrada en blanco sin hit y de un chocolate recetado.

Norman Elenes y Carlos Bustamante saltaron al relevo por Sultanes con una entrada lanzada cada uno en blanco. Por el lado de Naranjeros; Rafael Martin entró a regalar un pasaporte sin sacar out y Marcelo Martínez lanzó una entrada en blanco con un ponche recetado.

Danos tu opinión

comentarios

To Top