Grandes Ligas

Joakim Soria, en la mira de los Marineros de Seattle

  •  
  •  
  •  
  •  

El ahora agente libre y lanzador mexicano, el veterano Joakim Soria estaría dentro de los intereses de los Marineros de Seattle para jugar con ellos en la próxima temporada 2021 de Grandes Ligas.

Esta información la dio a conocer el reconocido periodista Jon Morosi, quien trabaja directamente con MLB así como con Fox Sports. A través de su cuenta de Twitter, Morosi dijo que recibió la información de una fuente cercana y que el equipo ha mostrado interés reciente en el lanzador de 36 años nativo de Monclova.

Con el interés mostrado por Seattle, ahora todos y cada uno de los 4 equipos de la división oeste de la Liga Americana; pues su equipo en 2020 los Atléticos de Oakland tienen reportes de que muestran interés en mantener al llamado Látigo de Monclova en sus filas.

Morosi reportó hace unos días que Soria ha despertado interés también en los Rangers de Texas, los Angelinos de Anaheim y los Astros de Houston; de llegar a este último equipo se encontraría con sus compatriotas Roberto Osuna y Humberto Castellanos. Así mismo, también han surgido reportes de que los Azulejos de Toronto han mostrado interés en la contratación de Joakim.

Tras tener una buena temporada 2020 con Oakland, Joakim Soria ha despertado interés en varios equipos para 2021.

Tras tener una buena temporada 2020 con Oakland, Joakim Soria ha despertado interés en varios equipos para 2021.

La temporada 2020 fue de buenos números para Soria, pues en 22 apariciones logró un récord de 2-2 con una efectividad de 2.82 y un par de salvamentos conseguidos.

Danos tu opinión

comentarios

To Top