Liga Mexicana del Pacífico

Ryan se convierte en el «Verdugo» de Tomateros

  •  
  •  
  •  
  •  

Con gran labor en la lomita de Ryan Verdugo, así como bateo de Hernández y Mendoza; Naranjeros de Hermosillo se quedó con el primer duelo de la serie final en Liga Mexicana del Pacífico ante Tomateros de Culiacán en el Estadio Sonora.

Fue apenas en el primer episodio cuando Naranjeros atacó y se fue arriba en la pizarra. La entrada comenzó con sencillo de Norberto Obeso, quien avanzó a la intermedia tras toque de sacrificio de José Cardona.

El siguiente en tomar turno fue Yadiel Hernández, quien disparó doblete hacia el prado central para permitir a Obeso timbrar la carrera de la quiniela para Hermosillo.

Vino entonces al bat Isaac Paredes, quien conectó sencillo para enviar a Hernández a la antesala y ponerla en posición de anotar. Llegó entonces La Chule Víctor Mendoza, quien en bola ocupada permitió que Hernández llegara al pentágono para anotar el 0-2 parcial.

Ryan Verdugo maniató totalmente a la ofensiva guinda durante sus 7 entradas de labor, en las cuales no permitió carrera y limitó a Culiacán a 5 imparables; además no concedió pasaporte alguno y recetó 4 ponches.

Verdugo lució en el montículo y guió la victoria de Naranjeros sobre Culiacán.

Verdugo lució en el montículo y guió la victoria de Naranjeros sobre Culiacán.

A su relevo entró Robinson Leyer, quien continuó con la blanqueada durante una entrada de trabajo donde no permitió hit ni carrera y además ponchó a un enemigo.

Tomateros respondió hasta la novena entrada. Ya con 2 outs en la pizarra, vino Joey Meneses a plantarse en la caja de bateo para disparar doblete y ponerse en posición de anotar.

Siguió al bat Efrén Navarro, quien en cuenta de 2-2 encontró un lanzamiento para poner la bola en el jardín derecho con sencillo y poder enviar a Meneses a la registradora; acercando a su equipo 1-2 en el marcador.

A pesar de esto, Fernando Salas logró luego dominar a Michael Wing para concretar el salvamento y dejar su labor en una entrada de 2 hits y una carrera limpia.

Por Culiacán, abrió JC Ramírez quien tuvo labor de 6 entradas completas donde toleró 6 imparables y par de carreras limpias; además regaló una base y ponchó a 6 rivales.

Le siguieron al relevo Gonzalo Sañudo con una entrada de un hit; Javier Arturo López con dos tercios de un hit y un ponche; y Jesús Castillo con un tercio sin hit. Todos sin admitir carrera alguna.

Danos tu opinión

comentarios

To Top