Liga Mexicana del Pacífico

Vásquez es apoyado por el bateo y Tomateros empató

  •  
  •  
  •  
  •  

Anthony Vásquez vio apoyada su labor en la lomita con bateo de Sebastián Elizalde y Yoelkis Guibert, permitiendo así que Tomateros de Culiacán venciera por pizarra de 6 carreras a 1 a Naranjeros de Hermosillo; lo que empata la serie final de LMP a una victoria por novena.

Vásquez y Juan Pablo Oramas se enfrascaron en un duelo de lanzadores durante las primeras 6 entradas del encuentro; aunque al final Oramas se quedó sin decisión y el relevo no lo respaldó lo suficiente como para evitar la derrota.

Fue hasta el tercer capítulo cuando se abrió la pizarra en el Estadio Sonora. Jasson Atondo abrió la tanda con doblete al jardín izquierdo y, luego de que José Cardona falló en su turno; Norberto Obeso lo llevó al plato tras un rodado por rumbos de la intermedia.

En la quinta entrada, los guindas lograron empatar las acciones luego de que Efrén Navarro iniciara aquel episodio con cuadrangular solitario hacia el prado derecho.

Para el séptimo episodio, Sebastián Elizalde recibió al recién ingresado Marcelo Martínez con tablazo solitario por rumbos del jardín derecho-central para poner arriba a Tomateros.

En esa misma entrada, Alexis Wilson produjo la tercer carrera de Culiacán en los pies de Joey Meneses; quien se embasó con sencillo justo después del cuadrangular de Elizalde.

En el octavo episodio, ya con un out en la pizarra, Ramiro Peña recibió pasaporte y llegó al plato luego de que El Tano Elizalde conectara un doblete.

En la misma entrada, Yoelkis Guibert disparó tablazo solitario hacia el jardín derecho para definir la pizarra final de 6 a 1 y darle la victoria a Culiacán.

Vásquez tuvo gran labor monticular y se vio apoyado por su ofensiva para guiar el triunfo de Tomateros.

Vásquez tuvo gran labor monticular y se vio apoyado por su ofensiva para guiar el triunfo de Tomateros.

Anthony Vásquez se llevó la victoria tras 6.1 entradas donde permitió 6 hits y una carrera limpia, además ponchó a 7 enemigos. La derrota fue para Marcelo Martínez con 0.1 entradas de relevo donde le hicieron 2 hits y 2 carreras limpias.

Danos tu opinión

comentarios

To Top