Liga Mexicana del Pacífico

El pitcheo castiga y Naranjeros está a una victoria

  •  
  •  
  •  
  •  

Con gran labor en la lomita de José Samayoa, quien fue totalmente respaldado por el relevo; así como aporte ofensivo de Isaac Paredes, Naranjeros de Hermosillo derrotó por la mínima diferencia de 1-0 a Tomateros de Culiacán y se puso a un triunfo del campeonato en LMP.

José Samayoa, Robinson Leyer y Fernando Salas mantuvieron total y completamente a raya a la ofensiva guinda; pues durante todo el encuentro los de Culiacán apenas y pudieron conectar 2 hits.

Durante las primeras 5 entradas del juego, Samayoa y Manny Barreda (abridor de Tomateros), se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo; pues mantuvieron el cero en la pizarra durante esas 5 entradas.

Fue en la sexta entrada cuando la pizarra se movió por vez única en toda la noche.

Jasson Atondo y Norberto Obeso fallaron en sus turnos y se fueron dominados con elevados. Vino a tomar turno José Cardona, quien recibió pasaporte y se embasó. Tras esto, Yadiel Hernández disparó sencillo que permitió a Cardona llegar hasta la antesala y ponerse a 90 pies de anotar.

Llegó entonces el turno de Isaac Paredes, quien al primer lanzamiento puso la bola por rumbos del jardín izquierdo para llevar a Cardona a la registradora con la carrera de la quiniela y la que terminaría siendo la del triunfo para Naranjeros.

Paredes apoyó a la ofensiva y respaldó la labor de Samayoa para guiar el triunfo de Naranjeros en Culiacán.

Paredes apoyó a la ofensiva y respaldó la labor de Samayoa para guiar el triunfo de Naranjeros en Culiacán.

Samayoa se llevó la victoria tras lanzar 7 entradas en blanco y de apenas un par de hits; además ponchó a 6 rivales. Robinson Leyer saltó al relevo en la octava, la cual lanzó de manera perfecta con un ponche y cerró Fernando Salas, quien sacó la novena de manera perfecta con un ponche para adjudicarse el rescate.

Por Tomateros, Manny Barreda lanzó toda la ruta de las 9 entradas permitiendo 6 hits y una carrera limpia; además concedió 3 pasaportes y ponchó a un par de enemigos.

Con este resultado, Naranjeros se pone a una victoria de coronarse campeón en Liga Mexicana del Pacífico y representar a México en la Serie del Caribe Mazatlán 2021 que se celebrará en febrero.

Por su parte, Tomateros tendrá que salir este miércoles a ganar sí o sí si es que quiere aferrarse a la vida y mantener viva la esperanza del campeonato para los guindas.

Los abridores programados para el quinto de la serie son Ryan Verdugo, por Hermosillo; y JC Ramírez, por Culiacán.

Danos tu opinión

comentarios

To Top