Liga Mexicana del Pacífico

Wing se viste de héroe y Tomateros se aferra a la vida

  •  
  •  
  •  
  •  

Michael Wing se puso el traje de héroe tras producir la carrera con la que Tomateros de Culiacán dejó tendido a Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 4-3; con lo que se acercaron 3 juegos a 2 en la serie final de Liga Mexicana del Pacífico.

Los guindas fueron los que abrieron la pizarra, cuando en la segunda entrada, un rodado de Alexis Wilson permitió que Michael Wing llegara a la registradora para anotar la carrera de la quiniela para Tomateros.

Naranjeros logró empatar las acciones en el cuarto episodio, cuando un sencillo de Luis Alfonso Cruz permitió que Yadiel Hernández llegara al plato con la carrera del empate.

Tras esto, en la misma entrada, un rodado de Alex Robles combinado con un error de Ramiro Peña permitieron que Isaac Paredes y Víctor Mendoza llegaran al pentágono; dándole la vuelta a la pizarra 3-1 para Hermosillo.

Para el quinto capítulo, un doblete de Ramiro Peña llevó a Jesús Fabela a tierra prometida; acercando a Tomateros 3 a 2 en el marcador.

En la fatídica séptima, un sencillo de Sebastián Elizalde llevó nuevamente a Chuyito Fabela a la registradora, empatando la pizarra a tres carreras por bando.

Para la baja de la novena entrada, Ramiro Peña arrancó fallando con ponche; siguió Sebastián Elizalde con sencillo y se puso en posición de anotar tras robarse la intermedia. Un wild pitch de Wilmer Ríos permitió que Elizalde avanzara hasta la antesala.

Joey Meneses falló entonces con rodado y Efrén Navarro recibió pasaporte intencional para que Hermosillo buscara a toda costa ese último out. Se plantó entonces Michael Wing en la caja de bateo, quien en cuenta de 2-2 encontró un lanzamiento para poner la bola en el jardín derecho y enviar a Elizalde al plato con la carrera del triunfo.

Image

Sasagi Sánchez se quedó con la victoria tras lanzar 2 entradas de relevo sin permitir hit ni carrera, además de conceder una base; la derrota fue para Wilmer Ríos con relevo de 1.1 entradas donde le hicieron 2 hits y una carrera limpia, además de regalar una base y ponchar a un enemigo.

Danos tu opinión

comentarios

To Top