Serie del Caribe

De la mano de Molina, Puerto Rico blanquea a Venezuela

  •  
  •  
  •  
  •  

Un cuadrangular del veterano Yadier Molina marcó el rumbo del encuentro y le dio el triunfo a Puerto Rico sobre Venezuela por blanqueada de 3 carreras a 0 para conseguir su primer triunfo en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

La pizarra se abrió en el tercer capítulo, luego de un sencillo de Henry Ramos que permitió que Rey Fuentes llegara a la registradora con la carrera de la quiniela para los boricuas.

Puerto Rico amarró su victoria en la sexta entrada. La tanda se abrió con Jarren Duran recibiendo pasaporte, luego Henry Ramos falló con elevado al prado central y luego Duran se estafó la intermedia.

Llegó entonces Yadier Molina, quien solamente dejó pasar un lanzamiento malo para luego disparar tablazo con Duran a bordo con rumbos al jardín izquierdo-central para definir la pizarra final de 3 carreras a 0.

Yadier Molina dejó en claro sus años en la gran carpa y lideró la victoria de Puerto Rico sobre Venezuela.

Yadier Molina dejó en claro sus años en la gran carpa y lideró la victoria de Puerto Rico sobre Venezuela.

Héctor Hernández se llevó la victoria luego de lanzar 5 entradas en blanco de par de imparables, regaló 4 bases y ponchó a 5 enemigos; Raúl Rivero fue el derrotado tras labor de 5.2 entradas donde le hicieron 3 hits y 3 carreras limpias, concedió par de bases y ponchó a 8 rivales.

Por su parte, Fernando Cruz se quedó con el rescate tras retirar la novena entrada sin hit ni carrera, regaló una base y recetó 2 chocolates.

En la jornada del martes, Venezuela enfrentará a Colombia mientras que Puerto Rico se verá las caras ante el anfitrión México.

Danos tu opinión

comentarios

To Top