Serie del Caribe

Valdez domina y Dominicana se impone a México

  •  
  •  
  •  
  •  

Con una gran apertura de César Valdez, República Dominicana derrotó por pizarra de 4 carreras a 2 a México para mantener el invicto en la Serie del Caribe Mazatlán 2021; por otra parte, los mexicanos ponen su récord en un triunfo y una derrota.

En el tercer capítulo, Dominicana se fue arriba en el marcador luego de un sencillo de Ronald Guzmán que permitió a Melky Cabrera llegar al pentágono con la carrera de la quiniela.

La pizarra se volvió a mover hasta el sexto episodio cuando un doblete de Junior Lake por rumbos del jardín central llevó a Ronald Guzmán al pentágono para extender la ventaja a 2-0.

Para la séptima entrada, Juan Lagares aumentó aún más la ventaja tras conectar cuadrangular solitario hacia el jardín derecho ante los lanzamientos de Carlos Torres.

En el noveno episodio, República Dominicana aumentó la ventaja a 4 por 0 luego que Melky Cabrera disparara imparable por rumbos del prado izquierdo para enviar a Jonathan Villar al pentágono con el 4-0.

En el cierre de la novena entrada, un sencillo de Jesse Castillo remolcó a Efrén Navarro al pentágono para quitarle la blanqueada de encima a los mexicanos.

Más tarde, un sencillo de Julián León llevó a Isaac Paredes al plato con la segunda rayita para definir la pizarra final de 4 a 2 a favor de Dominicana.

De brazo de César Valdez, República Dominicana venció a México y se mantiene invicto a Mazatlán 2021.

De brazo de César Valdez, República Dominicana venció a México y se mantiene invicto a Mazatlán 2021.

César Valdez se quedó con la victoria tras lanzar 6 entradas donde apenas permitió 2 hits sin carrera, además de conceder 6 ponches; Héctor Velázquez se quedó con la derrota luego de 4.2 entradas donde toleró 4 imparables y una carrera limpia, regaló 4 pasaportes y ponchó a un rival.

Jhan Mariñez se llevó el salvamento luego de retirar el último tercio de entrada sin permitir daño alguno.

Para la jornada de este martes, México enfrentará en la jornada estelar a Puerto Rico y República Dominicana se medirá ante la novena de Panamá.

Danos tu opinión

comentarios

To Top