Liga Mexicana de Béisbol

Fernando Rodney es nuevo refuerzo de Toros de Tijuana

  •  
  •  
  •  
  •  

El estelar relevista dominicano con experiencia en Grandes Ligas, Fernando Rodney ha sido anunciado este lunes como nuevo refuerzo de Toros de Tijuana para la temporada 2021 de Liga Mexicana de Béisbol.

Con 17 años de experiencia en la gran carpa, Fernando Rodney llega como la contratación bomba y estelar de los últimos años en LMB junto a la de Bartolo Colón con Acereros de Monclova el año pasado. El flamante refuerzo relevista se enfundará en la casaca de los astados y estará en la pretemporada de Tijuana que inicia el próximo 20 de abril.

En su trayectoria en MLB fue llamado en 3 ocasiones al Juego de Estrellas, ganó una Serie Mundial en 2019 con los Nacionales de Washington, se llevó el reconocimiento de Regreso del Año en 2012 y fue líder de rescates en la temporada de 2014 cuando jugaba para los Marineros de Seattle.

El festejo de Fernando Rodney es algo que lo ha caracterizado en los últimos años.

El festejo de Fernando Rodney es algo que lo ha caracterizado en los últimos años.

Jugó para los Tigres de Detroit en 2 etapas, los Angelinos de Anaheim, los Rays de Tampa Bay, los Marineros de Seattle, los Cachorros de Chicago, los Padres de San Diego, los Marlins de Miami y los D’backs de Arizona.

A nivel de selecciones, Rodney logró el oro tras coronarse campeón con República Dominicana en la edición 2013 del Clásico Mundial de Béisbol. En ese mismo año fue parte del equipo estelar de la edición de dicho año.

Los Toros de Tijuana arrancan la temporada 2021 de LMB el viernes 21 de mayo visitando a Tecolotes de los Dos Laredos en el Parque La Junta.

Danos tu opinión

comentarios

To Top