Grandes Ligas

VIDEO: ¡Así no! El home run que anularon a Pittsburgh

  •  
  •  
  •  
  •  

De un tiempo a acá ver cuadrangulares en MLB se ha vuelto cosa común, los peloteros han dado más espectáculo y han puesto a volar más pelotas en los últimos años. Ver tablazos de largo alcance cuando apenas arranca el juego no es nada nuevo tampoco, es algo que se va volviendo cada vez más típico.

Así sucedió en el arranque del duelo de hoy entre Dodgers y Pirates; Ke’Bryan Hayes puso la bola del otro lado de la barda en batazo a banda contraria apenas en la primera entrada para poner arriba a los locales Pirates.

La gente presente en el PNC Park se encendió y comenzaron a celebrar el home run de Hayes, lo mismo hicieron sus compañeros en el dugout pero todo iba a cambiar por una muy simple razón.

Resulta que, en su recorrido por el cuadro antes de llegar al plato para concretar el home run, a Hayes se le pasó pisar la primera almohadilla; cosa básica en el béisbol.

Los Dodgers notaron esto y de inmediato retaron la jugada, la cual mediante el uso de la repetición confirmó la sospecha de los Dodgers y la carrera no contó, además de que Hayes fue puesto out en la jugada.

Danos tu opinión

comentarios

To Top