El lanzador dominicano Logan Durán llegará a reforzar el pitcheo de los Olmecas de Tabasco.Con una poderosa recta como su arma principal, el lanzador quisqueyano se ha convertido en un lanzador de primera categoría y será un gran refuerzo para la rotación del equipo que maneja el ‘Paquín’ Estrada.
Durán, de 34 años, nació en Monte Cristi el 12 de agosto y tuvo su primer contacto con el béisbol mexicano en 2009; cuando se enfundó en la casaca de los Cañeros de Los Mochis en Liga Mexicana del Pacífico.
Para 2010 regresó a México, esta vez jugando con los Diablos Rojos del México en Liga Mexicana de Béisbol.
Pero cuando explotó al máximo su pitcheo en nuestro país, fue en la temporada 2014-2015 de la Liga Invernal Veracruzana; jugando para los Brujos de los Tuxtlas. Allí fue líder de ponches y victorias de la liga, siendo de importancia vital para que el equipo se coronara campeón.
Gracias a esa actuación, despertó el interés de Toros de Tijuana; quienes lo enviaron a su sucursal Toritos en Liga Norte de México para después lograr dar el salto a LMB con los Toros la temporada pasada.
En 2015 brilló con el equipo al tener récord de 7-1, efectividad de 3.59 y recetar 47 ponches. Aportó bastante al equipo en la segunda mitad del calendario y ayudó a calificarlos a la final de la Zona Norte.
Sin duda alguna, Durán ha demostrado su capacidad en el circuito veraniego; es por eso que se considera como una gran contratación para el equipo de Tabasco, donde se unirá a lanzadores como Amílcar Gaxiola, Edgar Osuna, Luis Ignacio Ayala, Jovany López, entre otros.