Arrancó el Spring Training para los mexicanos

El Spring Training (Entrenamiento de Primavera) arrancó para los equipos de Grandes Ligas, y también arrancó para los mexicanos que forman parte de alguno de los equipos o buscan un lugar en algún equipo.

Son varios los peloteros que están invitados a estos entrenamientos en busca de un lugar en el roster definitivo, mientras que son muchos otros los que están entrenando para mejorar sus habilidades y llegar lo más fuerte posibles a la temporada 2016 de la gran carpa.

El Spring Training arrancó este martes con 6 duelos; uno de ellos fue Baltimore Orioles vs Atlanta Braves donde vio acción el infielder mexicano Daniel Castro con Atlanta.
El joven de los Yaquis de Obregón y formado con los Saraperos de Saltillo, se fue de 2-1 con 1 doblete que remolcó 1 carrera.
Los Braves terminaron su duelo en empate a 4.

El día de hoy, miércoles; el Spring Training continuo y de gran manera: con 13 juegos.
Acá vieron acción Ramiro PeñaRafael Martin Eddie Gamboa.

El regiomontano de los Tomateros de Culiacán ahora con los San Francisco Giants, Ramiro Peña, entró en la alta de la 6ta. para sustituir en la segunda base a Joe Panik.
Peña participó en 3 outs: una línea directa de Carlos Pérez, una rola de Rey Navarro y otra de Quintin Berry.
En su único turno al bat, que fue en la 7ma. entrada, Ramiro elevó al jardín izquierdo.
Los Giants vencieron 4-1 a los Angels.

En el primer duelo entre mexicanos (o mexico-americanos, más bien) que se dio en la pre-temporada 2016, tocó el turno de que se enfrentaran Eddie Gamboa y Rafael Martin por los Tampa Bay Rays y Washington Nationals, respectivamente.
El nudillero Gamboa entró en la alta de la 5ta. para relevar a Enny Romero. Lanzó 1 entrada completa sin permitir daño alguno y recetó 2 ponches.
Martin entró en la baja del mismo episodio para reemplazar a Joe Ross. Acá Martin salió con mejor suerte ya que se llevó la victoria del encuentro, lanzando también 1 entrada completa sin permitir daño y ponchar a 2 rivales.
Los Nationals vencieron 6-2 a los Rays.

Danos tu opinión

comentarios