Toros vence a Broncos en juego inaugural en casa

Toros de Tijuana celebró de manera redonda su fiesta de inauguración al haber vencido frente a su gente a Broncos de Reynosa en el día inaugural de Liga Mexicana de Béisbol.

Fueron los de Reynosa los que atacaron primero en la parte alta del 3er. episodio, cuando Héctor Hernández conectó sencillo al prado derecho para llevar a José Luna a la registradora con el 1-0 para Broncos.

Los de Tijuana no tardaron en responder, ya que en la parte baja de ese mismo episodio atacaron con 3 carreras para darle la vuelta a la pizarra.
Eduardo ‘el Mosco’ Arredondo conectó triple que mandó a Luis Mauricio Suárez y a Juan Apodaca al plato para poner las cosas 2-1 a favor de Toros.
Isaac Rodríguez conectó sencillo al jardín izquierdo para mandar al ‘Mosco’ a la registradora con la tercera carrera.

Para la parte baja de la 5ta. entrada, los pupilos de Luis Sojo atacaron con jugoso rally de 6.
Arredondo conectó su segundo triple de la noche y mandó a José Guadalupe Chávez al plato. Acto seguido, Óscar Robles recibió base y quedó la mesa servida para que viniera Dustin Martin con cuadrangular por todo el derecho y poner las cosas 7-1 a favor de los astados.
Luis Maurico Suárez conectó sencillo al jardín derecho y permitió a Olmo Rosario llegar con la octava carrera de los Toros. Y para terminar el rally, vino el receptor Juan Apodaca con sencillo productor de una más en los pies de Carlos Valencia.

Broncos descontó con una más en la parte alta del 8vo. episodio, con doble productor de Max Ramírez que llevó a Héctor Hernández al home.

Barry Enright se llevó la victoria luego de trabajar 5 entradas completas con 6 hits y una carrera permitida, además de ponchar a 4.
César Carrillo fue quien salió con la derrota luego de 4.1 entradas de trabajo y permitir 3 carreras y 3 hits, además de recetar 3 ponches.


12919920_1001560379928900_300108601886179730_n Adelanto1


Información de Liga Mexicana de Béisbol.

Danos tu opinión

comentarios