Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes convirtieron su encuentro en un festival de cuadrangulares al conectar 3 cada equipo en la victoria de los regios sobre los hidrocálidos.
Los Sultanes fueron los primeros en anotar luego de que Félix Pérez enviara a Walter Ibarra a la registradora con sencillo productor.
El riel contestó con el primer cuadrangular de la noche; Tim Torres se voló la barda de manera solitaria para empatar el juego a 1 carrera.
Para la segunda entrada, Rieleros se fue al frente gracias a otro cuadrangular solitario pero ahora por parte de Carlos Rodríguez.
Sultanes no se quiso quedar atrás, y en la tercera se fue al frente 3-2 gracias a cuadrangulares solitarios de Chris Roberson y Félix Pérez.
Los locales empataron en la siguiente entrada con otro cuadrangular, ahora a la cuenta de Carlos Ibarra también de manera solitaria.
El último palo de vuelta entera de la noche fue decisivo, y fue producto del ‘Pepón’ Luis Juárez.
Juárez conectó panorámico vuelacercas con Azael Sánchez y Agustín Murillo a bordo para poner las cosas 6-3 a favor de los de Monterrey.
En la octava entrada, Rieleros se acercó con una rayita más gracias a doblete productor de Tim Torres que mandó a Carlos Rodríguez a home con el 6-4, aunque ya no fue suficiente.
Alfredo Aceves se llevó la victoria luego de haber trabajado 5 entrada y 2 tercios, donde permitió 9 imparables, 3 carreras y 3 cuadrangulares, concedió 2 bases y dejó a 6 con la carabina al hombro.
La derrota fue para Demetrio Gutiérrez, quien trabajó 5 entradas y un tercio, permitiendo 9 imparables, 6 carreras y 3 cuadrangulares, regaló una base y ponchó a un rival.
Wirfin Obispo se adjudicó su segundo rescate de la campaña al lanzar de gran manera la novena entrada y retirar por la vía del ponche a los 3 bateadores que enfrentó.
Información de Liga Mexicana de Béisbol.