Rogelio Noris se vistió de héroe al ser quien conectara el sencillo de la carrera con la que Olmecas de Tabasco dejara en el terreno a los Piratas de Campeche en el inicio de la serie en el estadio Centenario.
El camino al triunfo de Tabasco comenzó desde la segunda entrada cuando Refugio Cervantes conectó doblete para llevar a Yosmani Guerra al plato desde la segunda base.
La respuesta y empate de Campeche vino en la cuarta entrada, cuando Jesús Arredondo conectó imparable. Acto seguido, C.J. Retherford conectó rodado por el short y avanzó a Arredondo, fue entonces cuando vino Danny Richar para mandarlo al plato gracias a imparable al prado derecho.
La acción heróica de Noris vino en la parte baja del noveno episodio.
Primero Jorge Guzmán conectó hit, vino Rubén Rivera para avanzarlo por medio de sacrificio.
Yosmani Guerra dio imparable dentro del cuadro y César Rodríguez obtuvo base intencional.
Todo estaba servido para Noris, quien conectó imparable al jardín izquierdo para traer la carrera con la que Olmecas dejó tendido a los Piratas.
Jonathan Sintes y Rolando Valdez, los abridores del encuentro, se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo a pesar de que ambos se fueron sin decisión.
Sintes debutó en LMB con 6 entradas de trabajo donde solo recibió una carrera, regaló 4 bases y ponchó a 6.
Valdez se fue con las mismas entradas, 3 imparables recibidos, no concedió bases pero golpeó a uno y ponchó a 7.
Luis Ignacio ‘el Chicote’ Ayala se fue con la victoria en labor de relevo, mientras que la derrota fue para el zurdo Iván Salas.
Para el duelo del miércoles está anunciado el duelo entre Juan Grijalva y Hubbie Pellagaud.
Información de Liga Mexicana de Béisbol.