Liga Mexicana de Béisbol

Rieleros se lleva duelo de pitcheo

Ernesto Zaragoza debutó de gran manera en Liga Mexicana de Béisbol, al ser el ganador del duelo monticular que mantuvieron los Sultanes de Monterrey y los Rieleros de Aguascalientes en el segundo de la serie.

Edgar González, de Sultanes, y Zaragoza, de Rieleros, se enfrascaron en un duelo de pitcheo desde el comienzo del partido; colgando ceros las dos primeras entradas.

En la tercera se inauguró la pizarra; Víctor Hugo Mendoza conectó doble, Luis Flores y Ramón Ríos fallaron en sus turnos pero lograron avanzar a la antesala a Mendoza, para que viniera Chris Roberson con sencillo que llevó al plato a Menoza con el 1-0 para Monterrey.

Para la 4ta. entrada vino la respuesta de ‘la máquina’; Jesse Castillo abrió con doblete al derecho, Saúl Soto se fue dominado con elevado y vino Brian Burgamy a empujar a Castillo al plato con imparable productor.

En la 6ta. entrada vino la segunda carrera de Aguascalientes que dejó cifras definitivas.
Carlos Orrantia conectó doble y llegó a tierra prometida gracias a triple que conectó Jesse Castillo.

El pitcher ganador fue Ernesto Zaragoza, quien debutó en LMB con 6 entradas de trabajo permitiendo 5 imparables y 1 carrera, además de conceder 2 bases.
Edgar González se llevó la derrota, quien trabajó 5 entradas y un tercio, donde permitió 5 hits y 2 carreras, regalar una base y ponchar a 3.


060416 EdgarGlz abridor Sultanes Mty vs Rieleros3 060416 ErnestoZaragoza Abridor Mty vs Rieleros7 060416 Mty vs Rieleros1

Danos tu opinión

comentarios

To Top