Ernesto Zaragoza debutó de gran manera en Liga Mexicana de Béisbol, al ser el ganador del duelo monticular que mantuvieron los Sultanes de Monterrey y los Rieleros de Aguascalientes en el segundo de la serie.
Edgar González, de Sultanes, y Zaragoza, de Rieleros, se enfrascaron en un duelo de pitcheo desde el comienzo del partido; colgando ceros las dos primeras entradas.
En la tercera se inauguró la pizarra; Víctor Hugo Mendoza conectó doble, Luis Flores y Ramón Ríos fallaron en sus turnos pero lograron avanzar a la antesala a Mendoza, para que viniera Chris Roberson con sencillo que llevó al plato a Menoza con el 1-0 para Monterrey.
Para la 4ta. entrada vino la respuesta de ‘la máquina’; Jesse Castillo abrió con doblete al derecho, Saúl Soto se fue dominado con elevado y vino Brian Burgamy a empujar a Castillo al plato con imparable productor.
En la 6ta. entrada vino la segunda carrera de Aguascalientes que dejó cifras definitivas.
Carlos Orrantia conectó doble y llegó a tierra prometida gracias a triple que conectó Jesse Castillo.
El pitcher ganador fue Ernesto Zaragoza, quien debutó en LMB con 6 entradas de trabajo permitiendo 5 imparables y 1 carrera, además de conceder 2 bases.
Edgar González se llevó la derrota, quien trabajó 5 entradas y un tercio, donde permitió 5 hits y 2 carreras, regalar una base y ponchar a 3.