Con un cuadrangular de Iván Terrazas, Diablos Rojos del México decidió el último de la serie a su favor luego de vencer a Vaqueros Laguna en el estadio de la Revolución.
Un muy cerrado duelo fue lo que se vivió en casa de los Vaqueros; con duelo monticular entre Alejandro Astorga, de Laguna, y Octavio Acosta, del México.
Los ‘pingos’ crearon peligro cuando llenaron las bases en la 4ta. entrada, pero Astorga le ganó el duelo a Emmanuel Ávila y lo dominó con rola de doble play para apagar la amenaza.
La inauguración de la pizarra llegó en la 6ta. entrada luego de que el capitán Iván Terrazas aprovechara que tenía a un compañero en la inicial para conectar cuadrangular por todo el jardín derecho y poner arriba a su equipo 2-0.
Vaqueros amenazó en la misma entrada con los senderos llenos, pero Acosta dominó a su rival y lo obligó a batear para doble play y terminar con el peligro.
Al finalizar las 9 entradas, el marcador no se movió y se quedó 2-0 a favor de los pupilos del ‘Borrego’ Sandoval.
Por Vaqueros, inició y perdió el encuentro Alejandro Astorga con gran trabajo al permitir solo 4 imparables y 2 carreras, además de ponchar a 4 rivales.
Por Diablos, Octavio Acosta arrancó y se llevó la victoria con trabajo de 5 entradas y un tercio, donde permitió 3 hits sin carrera y abanicó a 5 rivales.
Juan Sandoval se apuntó el rescate al retirar sin mayor problema la novena entrada.