Rojos del Águila de Veracruz se mantiene como el único invicto de la actual temporada, al haber derrotado a Delfines del Carmen en el segundo de la serie en el estadio Resurgimiento.
En la parte alta del primer episodio, Luis Yadier Fonseca pescó un lanzamiento y lo puso a volar para que los veracruzanos tomaran ventaja de 1-0. Para el episodio cuatro, con dos por delante, Alan Espinoza conectó el segundo cuadrangular de los Rojos del Águila para incrementar la ventaja 4-0.
La parte baja del cuarto capítulo trajo las del descuento para los carmelitas, cuando Carlos Morales y Kalian Sams recibieron pasaportes, Francisco Moreno, Eduardo Dehesa y Javier Salazar ligaron inatrapables: los primeros dos, sencillos y Salazar doblete; así se concretaron tres anotaciones para acercar a los de casa 4-3.
Pero la ofensiva jarocha aprovechó el quinto rollo cuando el pitcher Meza golpeó a Juan Martínez y recibió imparables espalda con espalda de Fonseca y Alex Romero, para salir de la loma y ser relevado por Óscar Hurtado, quien dio pasaporte intencional a Kieschnick y luego permitió doblete de Enrique Osorio para que el capítulo terminara cediendo cuatro anotaciones, moviendo la pizarra 8-3.
En el episodio número cinco se marcó la diferencia, cuando los visitantes lograron una foja de cuatro carreras, tres de ellas a cuenta del lanzador abridor de los carmelitas, Christian Meza, quien a final de cuentas se llevó la derrota al lanzar para 4 innings, permitir 7 hits y 7 carreras limpias, ponchó a 5 y golpeó a uno, con lo que la pizarra se movió 8-3, sin embargo más adelante, en la baja del séptimo, los de casa timbraron una y en la novena alta, la visita sumó dos para concluir el juego con un marcador de 10-4.
Como pitcher ganador queda el relevista Tony Guerra, quien lanzó 1.2 innings, enfrentando a 6 bateadores, ponchó a uno y permitió un solo hit.