La ofensiva de Tigres de Quintana Roo volvió a explotar para vencer a Pericos de Puebla en el tercero y último de la serie, y así quedarse con la primera serie de rol regular de LMB 2016.
Por tercer día consecutivo, la ofensiva felina tomó ventaja desde el primer episodio con grand slam de Esteban Quiroz ante Wes Torres.
Los emplumados se metieron al juego al hacer par de anotaciones, productos de un elevado de sacrificio de José Manuel Rodríguez y un imparable de Frank Díaz; todo esto ante José Contreras.
Quintana Roo aumentó su ventaja en la 4ta. entrada gracias al segundo cuadrangular de la noche de Esteban Quiroz; esta vez de manera solitaria y nuevamente ante Torres.
Para el 6to. rollo vinieron otras dos carreras más para los Tigres; ahora con otro cuadrangular pero esta vez del italiano Alex Liddi con Jorge Cantú a bordo.
Para la fatídica 7ma. entrada, los actuales campeones trajeron otras cuatro carreras para su causa. Estas vinieron gracias a sencillos productores de ‘el Chato’ Jorge Vázquez y ‘el Pony’ Esteban Quiroz; además de doblete productor de dos carreras de Alex Liddi.
Pero los Pericos respondieron con el mismo número de anotaciones gracias a producciones de Nyger Morgan y José Manuel Rodríguez, además de una pifia del tercera base José Feliz que permitió que entraran dos carreras más.
La ofensiva felina se encargó de dejar la pizarra definitiva en la 9na. entrada con otro doblete de Liddi que trajo a la registradora dos carreras más para los Tigres.
José Contreras se quedó con la victoria luego de trabajar 6 entradas de 6 hits y 2 carreras. Wes Torres se llevó la derrota.