Grandes Ligas

La dupla Estrada-Osuna le da el triunfo a Toronto

Marco Estrada Roberto Osuna se lucieron en el duelo de hoy y fueron los actores principales con los que los Blue Jays consiguieron la victoria sobre los Red Sox.

Luego de haber iniciado la temporada en la lista de lesionados debido a una dolencia en la espalda, John Gibbons le dio la pelota y responsabilidad al sonorense Marco Estrada para que fuera el quien abriera el juego de hoy ante Boston.

Estrada se lució al lanzar por espacio de 7 entradas completas sin permitir carrera alguna; pero eso no fue todo, sino que también ponchó a 8 rivales y solamente le hicieron 5 imparables. También concedió 2 bases.

Marco fue respaldado por la ofensiva de los Blue Jays; particularmente por un cuadrangular de Josh Donaldson en la 8va. entrada y gracias a un rodado de Edwin Encarnación en el cual vino un error incluído que permitió anotar la carrera de la quiniela a Kevin Pillar y el 2-0 entró en los pies de Donaldson.

Estrada terminó su trabajo y vino el espaldo de Drew Storen, quien lanzó toda la octava entrada con un solo hit permitido sin regalar bases ni recetar ponches.

Llegó entonces la 9na. entrada y fue cuando Gibbons mandó traer del bullpen al sinaloense Roberto Osuna para que cerrara el juego.

Osuna no solo cerró el juego si no que se lució al hacerlo.
El primer bateador que enfrentó fue el ‘Big Papi’ David Ortiz… y lo abanicó de gran manera para poncharlo.
Le siguió Hanley Ramírez quien le conectó un sencillo al jardín central, pero ese sería todo el daño que le harían a Roberto.
Vino Travis Shaw nada más a pasar la misma situación que Ortiz: se ponchó tirándole.
El siguiente era el ‘Kung Fu Panda’ Pablo Sandoval, pero la historia se repitió; Osuna lo ponchó tirándole y de esta manera concretó su 3er. salvamento de la campaña en blanqueada conjunta entre Estrada, Storen y Osuna.

Danos tu opinión

comentarios

To Top