Tecate, B.C. A 13 de Abril de 2016.
Ramón León Jr. Prensa Algodoneros.
Toritos de Tecate defendió su localia ganando 10 a 5, para emparejar la serie ante Algodoneros de San Luis en el segundo de la serie jugado en el Estadio “Manuel Ceceña”.
El ataque inicio por el lado de Tecate, tras pecados del abridor Algodonero, permitiendo 2 anotaciones taurinas.
San Luis le dio la vuelta al marcador en el tercer inning, tras un doblete productor del dominicano Pedro López, empujando a José Hernández y Heriberto Longoria a home, posteriormente López aprovecho un error de la defensiva para anotar la tercer carrera.
En el cierre del mismo episodio Toritos iguala el marcador con un sencillo de José Javier Gil para que Javier Mireles anotara.
Al llegar el cierre de la sexta entrada, un elevado de sacrificio de José Humberto Chin, permite que Omar Rentería anotara la de la ventaja, poniendo el marcador 4 carreras por 3 a favor de Tecate.
Pero Algodoneros ataca en la fatídica séptima entrada con un cuadrangular del sanluisino Jaime Lua, bueno para 2 carreras que le dan una ventaja momentánea al conjunto Algodonero, ya que en el cierre del mismo inning, Toritos vuelve a emparejar la pizarra con un sencillo productor de Héctor Ponce, poniendo 5 a 5 el marcador.
El relevo Algodonero siguió en problemas, permitiendo que en la octava entrada Toritos anotara un racimo de 5 carreras tras un triplete con las bases llenas de Randy Arrozarena y sencillos productores de Héctor Ponce y Omar Rentería, definiendo el marcador final de Algodoneros 5 – 10 Toritos.
La victoria fue para el lanzador ex Algodonero y ahorita Torito Luis de Luna, mientras que la derrota cayo en Heberto González.
Los mejores al bat por Algodoneros fueron Pedro López, Heriberto Longoria y Jorge Alcántara todos de 4-2 y Jaime Lua quien en su único turno conecto cuadrangular de 2 carreras.
Por Toritos de Tecate, Randy Arrozarena de 3-3, José Javier Gil de 5-3, Omar Rentería de 4-2 y Héctor Ponce de 5-2.
Danos tu opinión
