Liga Norte de México

Apretado triunfo para Marineros en casa

Marineros de Ensenada venció por apretado marcador a Algodoneros de San Luis en el inicio de la serie entre ambas novenas en el Deportivo Antonio Palacios.

Por Fco. Javier Flores/Marineros de Ensenada
22 abril 2016
Fotos: Serpentineros.com
Ensenada, B. C.- Con pizarra de 3 carreras por 2, Marineros de Ensenada vencieron a los Algodoneros de San Luis en el Deportivo Antonio Palacios, al jugarse el primero de la serie. Llegando a seis triunfos consecutivos los pupilos de Víctor “Flamingo” Bojórquez en la presente campaña de la Liga Norte de México.

En la parte baja de la primera entrada, los porteños tomaron ventaja con dos anotaciones gracias a doblete de Oscar Salazar, donde anota Román Sesteaga; otra más en los ganchos de Carlos Colmenares aprovechando passed ball.

El “Big Bear” Luis Jiménez se encarga de remolcar la tercera rayita del barco, en el sexto capítulo, con imparable al prado central; llegando al pentágono Carlos Colmenares, quien estaba en las almohadillas con doble.

Héctor García trabajo seis solidos episodios  para quedarse con el triunfo y Rafael Cova, con labor de apaga fuegos, llega a sus sexto rescate de la temporada. El derrotado es el zurdo Jasiel Acosta.

Jaime Lúa responde por los sanluisinos con doblete de dos carreras, en la fatídica séptima entrada, cruzando la registradora Refugio Cervantes y Carlos Ramírez.

Oscar Salazar fue el único en repetir a la ofensiva por Ensenada, al conectar de 4-2 con una empujada, también produce carrera Luis Jiménez con bateo de 4-1. Por Algodoneros Pedro López. JP Ramírez y Jaime Lúa de 4-2, este último con dos remolcadas.


DSC_0764DSC_0794DSC_0924

Danos tu opinión

comentarios

To Top