Miguel Ángel ‘Mariachi’ González no tuvo el mejor de los regresos a MLB, luego de haber sido asignado al equipo grande de los White Sox el mismo día lunes.
Miguel ‘Mariachi’ González regresó a la gran carpa con los Chicago White Sox; convirtiéndose en el primer mexicano en vestir la casaca de los ‘medias blancas’ desde Esteban Loaiza en 2008.
González lanzó 5 entradas y un tercio donde le hicieron 11 imparables y 5 carreras limpias; incluyendo 1 cuadrangular de dos carreras, caminó a 2 jugadores y ponchó a 6 rivales.
‘El Mariachi’ dejó el juego perdido, pero sus compañeros reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador para terminar venciendo 7-5 a los Blue Jays de Roberto Osuna.
Daniel Castro inició de titular en las paradas cortas con los Braves.
Se fue de 4-0 con un ponche y acabó jugando en la segunda base. Dejó su porcentaje de bateo en .308 y Atlanta cayó 1-0 ante Boston.
Jaime García salió a la lomita con los Cardinals.
‘El Zurdito’ lanzó por espacio de 5 entradas donde le hicieron 8 imparables y 4 carreras; 3 de ellas limpias, concedió 3 bases y ponchó a 3 rivales.
García se fue sin decisión, dejando su efectividad en 3.24 y los Cardinals cayeron 12-7 ante los D-backs.
Joakim Soria entró al relevo con los Royals.
Soria lanzó una entrada completa permitiendo un cuadrangular solitario de Mike Trout, para dejar su efectividad en 7.00.
En ese mismo juego, Fernando Salas también vio acción en el montículo.
Salas lanzó 1 entrada y 1 tercio permitiendo solamente un imparable, y ponchando a un rival. Deja su efectividad en 3.09 y Kansas ganó 6-1 a Anaheim.
Jaime García llegó a 600 ponches con los Cardinals.
Con Soria lanzando, Mike Trout conectó cuadrangular.
En la primera entrada, González dejó parado con ponche a Troy Tulowitski.